Jugarse la vida por 394,88 euros al mes
Velocidad y precariedad son dos términos que caracterizan el trabajo en el sector de comida rápida. En un sector donde el contrato medio es de 16 horas por las que se perciben 394, 88€ al mes, correr es una condición para ganar dinero.
ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA
En breve l@s delega@s de prevención de Alcalá 506 de Indra Bpo e Indra Bpo Servicios, os vamos a hacer entrega de una encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza de este centro de trabajo.
Convenio Ahorro: CCOO hacemos propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social
Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA
[...]
Nuestras propuestas en la mesa de convenio
CC.OO. hacemos propuestas sobre “Ayudas, préstamos y anticipos", “Clasificación profesional” y “Previsión social"
Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, préstamos y anticipos", "clasificación profesional" y "previsión social"
En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:
CCOO: Boletín informativo nº 16
Hoy en el Boletín informativo nº 16 tratamos los temas siguientes:
- A tener en cuenta en el último trimestre del año
- Noticias Breves
- Elecciones generales. Permisos retribuidos
Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo
Durante la semana del 21 de octubre, el Comité de Empresa Europeo ha realizado su reunión de otoño en Berlín. En esa reunión se han debatido, como no podía ser de otra manera, la actual situación de Deutsche Bank con el anuncio en julio de una nueva reestructuración que afectará a 18.000 empleados.




.png)




