>> Las MOVILIZACIONES CONTINUAN en el sector financiero:

NO a la reestructuración a CatalunyaCaixa!

Rechazo al plan de reestructuración que Bruselas y el Gobierno español quieren imponer en la empresa.


Jornada - BBVA Alicante

Alicante ¿Conciliación vida familiar y laboral?

Nos encontramos con el hecho de que varios compañeros y compañeras han sido convocados/as a una reunión más (por si no fueran pocas) el pasado viernes por la tarde. Desde CCOO nos preguntamos si estas son las directrices de nuestra empresa, que tanto alardea de ser ejemplar con respeto a su plantilla en la conciliación de la Vida Familiar y Laboral.


Jornada - BBVA Canarias

Sentencia 5 días península - El tribunal Superior de Justicia da la razón a CCOO

Todo empieza a principios de 2011 cuando CCOO tuvimos conocimiento de determinadas limitaciones que, desde algunas direcciones de zona de Tenerife, se realizaban respecto a presentar justificantes del desplazamiento a la penínsulaEl camino ha sido duro, pero ha merecido la pena. La Justicia nos da la razón.


Ante la reestructuración de Catalunya Banc: SENTIDO (común) y SENSIBILIDAD (social)

La gestión de la parte del sistema financiero español actualmente de capital público debe ser objeto de reflexión antes de dar los siguientes pasos. Hay que repensar (Europa también debe repensar) las soluciones arbitradas, porque lo que aquí se está gestionando son miles de millones de euros de recursos públicos, dinero de todos nosotros, y por tanto la gestión que se está haciendo de esos recursos de todos debe tener un sentido y será sin duda objeto de exigencia de responsabilidades.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN (sólo castellano)

Últimos días para adhesión

RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE LAS EXTINCIONES POR MUTUO ACUERDO DE PERSONAS CON 50 O MÁS AÑOS


Alcanzado un acuerdo para prorrogar el Convenio de las TIC

El 4 de julio se firmó un acuerdo de continuación de la negociación colectiva para el convenio de Consultoras hasta el 31 de diciembre de 2013.


LA SSESI-CCOO INFORMA ... en el día de ayer tuvo lugar una nueva reunión de la negociación del Convenio de Consultoría.


COMUNICADO: ¡POR FIN! Las Patronales muestran interés real en el convenio TIC en el último minuto (Comunicado 9)


Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

  • Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.


 


FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024


Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

  • El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

 


FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

  • Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO