Arxivat a
la movilidad geográfica se puede evitar
CCOO consigue la reincorporación de una trabajadora desplazada
El pasado mes de mayo, KONECTA informó a varias compañeras de la Campaña ONO que, para conservar su empleo debían trasladarse a Cádiz.
Como ya sabéis por anteriores comunicados, el pasado mes de mayo, KONECTA informó a varias compañeras de la Campaña ONO que, para conservar su empleo debían trasladarse a Cádiz.
También sabéis que las trabajadoras interpusieron dos demandas contra la empresa por ese motivo, a través del servicio jurídico de CCOO y de otro bufete laboralista. En ambas denuncias, la Sección Sindical de CCOO ha colaborado aportando información a los abogados, asesorando a las compañeras, interponiendo denuncia en Inspección de Trabajo, y testificando en el juzgado.
Pues bien, YA CONTAMOS EL PRIMER ÉXITO A TANTOS ESFUERZOS.
KONECTA BTO ha decidido reincorporar al trabajo a una de las trabajadoras afectadas, anulando definitivamente la medida del traslado a Cádiz. La compañera se incorpora el próximo 6 de agosto en el centro de Bruc.
A la espera de que el juzgado dicte sentencia para el resto de afectadas, queremos compartir esta buena noticia con vosotros porque deja algo claro:
¡SI DEFIENDES SUS DERECHOS, LA MITAD DE LA BATALLA ESTÁ GANADA!
Por supuesto, nosotros seguimos implicados en el caso de los traslados y os mantendremos informados.
Para cualquier consulta podéis acudir a cualquiera de nuestros delegados.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.









