Arxivat a Elecciones sindicales

Elecciones en grupo Zena 2

Elecciones Sindicales: Mayoría absoluta para CCOO en el Grupo Zena en Madrid

Gracias a todo el personal del Grupo Zena (FOSTER HOLLYWOOD, BURGER KING,CAÑAS Y TAPAS, LA VACA) que nos han atendido a pesar de las presiones, gracias por vuestra participación  y sobre todo gracias por haber hecho posible una candidatura que hará posible un trabajo serio para conseguir que se cumpla la Ley y que podamos trabajar para mejorar las condiciones laborales

Despues de más de tres meses preparando estas elecciones sindicales en las que los delegados y delegadas de Restauracion Moderna y especialmente los compañeros y compañeras de Dominos Pizza,  que pertenece al mismo grupo empresarial, se han celebrado elecciones sindicales en el Grupo Zena en Madrid, teniendo que superar todo tipo de obstáculos dirigidos a que no pudiéramos llegar con nuestro proyecto, al personal de la empresa y que solo el gran compromiso del equipo electoral y la voluntad de los propios trabajadores del grupo Zena han demostrado que el trabajo, la ilusión, la ética y la verdad consiguen que hoy podamos decir que CC.OO. ha conseguido 14 delegados y delegadas, mayoría absoluta en un comité de 23.

banner afiliación

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram