Arxivat a
RECUERDA: EN 2025 TIENES DÍAS DE AJUSTE
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y DE LA NIÑA EN LA CIENCIA
Queremos recordaros que TODA la plantilla de atmira Madrid tiene derecho a los días de ajuste en 2025. Además, si con el ok de tu responsable solicitaste el aplazamiento de tus vacaciones de 2024 y no te han respondido, insiste e infórmanos para ayudarte.
La semana pasada se firmó la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), que si por suerte no os afecta, seguramente a alguien cercano le mejorará su situación, sin duda.
El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se celebra cada año el 11 de febrero, con el objetivo de promover la participación femenina en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora
















