Arxivat a Comunicados Cualtis, Beneficios Sociales Cualtis

Ayudas de estudios

Os recordamos que estáis en plazo para solicitar la ayuda escolar.

Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

Acuerdo de empresa de Cualtis

7.4. Ayudas de Estudios para descendientes de empleados: El personal comprendido en este punto, que con anterioridad al 31 de diciembre de 2008, hubiera devengado el beneficio de ayuda de estudio para un hijo con edad superior a 16 años y hasta los 23 años, mantendrá el derecho a percibir la misma, teniendo en cuenta el año en que cumplen los 23 años como edad máxima. Esta ayuda, para los devengos producidos durante el año 2008 y 2009, será de 550 euros por año (actualizándose esta cantidad en los ejercicios económicos posteriores, según el IPC real que en cada caso corresponda) y por hijo que hubiere devengado el beneficio en el período que se indica en el párrafo anterior. Para tener derecho a esta ayuda la retribución bruta fija anual del empleado deberá ser igual o inferior a 34.000 euros, contar con una antigüedad mínima en la empresa de un año y presentar la correspondiente justificación documental. En el caso de descendientes comunes a dos empleados, sólo uno de ellos podrá optar a la ayuda establecida. Esta subvención se abonará de una sola vez, previa presentación por parte del empleado de la justificación o acreditación correspondiente del centro de estudios, en el plazo de dos meses a contar desde la presentación de los justificantes.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem