Arxivat a

Salario en especie pactado por CCOO en Clarel. 10% descuento en compra
EL DESCUENTO EN COMPRA PACTADO POR NUESTRO SINDICATO en el año 1998 en Barcelona, y que se ha venido aplicando desde ese año al 85% de la plantilla en todas las provincias de España, afectadas por el Convenio estatal de droguerías, herboristerías y perfumerías se quedará en nuestras nóminas y no lo perderemos.
La propuesta presentada por CCOO, que fue asumida por escrito por los demás sindicatos y que coincide con la planteada por la empresa en la reunión del 7 de febrero en el Comité Intercentros de Clarel, evitará que se pierda lo que veníamos cobrando cada mes en nómina por este concepto desde el año 1998 y se mejora el derecho.
OBJETIVO CONSEGUIDO!!!...
La Empresa ha sido consecuente y el importe se consolidará como salario, cotizará y no será compensable ni absorbible, ya que desde CCOO no podemos permitir que desaparezca.
Esto supone un aumento del 1,6% en nuestras nóminas, que se suma a la subida del 1,6% firmada por CCOO en el Convenio para el año 2018. (Total 3,2%).
Además, a partir de marzo y en aplicación del artículo 54 del Convenio, a las trabajadoras y trabajadores de Clarel se nos aplicará el 10% de descuento en compra a través de la tarjeta finandia, sobre las compras que hagamos en las tiendas con un tope de 500 euros mensuales.

Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
El Gobierno lanzará herramienta para solicitar la devolución IRPF por maternidad
Interposición Formulario Demanda ante TJUE Estrasburgo - Sucesión personal Grupo Santander
V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva
Firma del acuerdo de reforma de las pensiones
22 de febrero. Día de la Igualdad Salarial