error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Desigualdad salarial y salarios más bajos, por ser mujer

Arxivat a Salario Vítaly, Mujer e Igualdad Vítaly

IGUALDAD

Desigualdad salarial y salarios más bajos, por ser mujer

No te dejará indiferente el artículo que ha escrito nuestra compañera de la Federación de Servicios ANA HERRANZ SAINZ-EZQUERRA - Secretaria confederal de mujer e igualdad de CCOO y SG sección sindical estatal CCOO Banco Santander, pincha en el texto subrayado y veremos el  ¿Por qué,? Cómo sucede esto y las propuestas de CCOO para erradicar las desigualdades laborales y salariales.

 
 


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Aunque no te lo creas o no sepas cómo, te está pasando a ti, si eres una trabajadora

En el informe Combatir las desigualdades en el acceso, la precariedad en el empleo de las mujeres y la brecha salarial, prioridades para CCOO, aportamos un análisis de la situación laboral de las mujeres e incorporamos nuestras propuestas para erradicar las desigualdades laborales y salariales detectadas. 

Te invitamos a conocerlo y a unirte a nuestra lucha sindical por la igualdad, la corresponsabilidad y el empleo de calidad.

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96