Arxivat a

HUELGA GRUPO LIBERBANK 27 Y 28 DE MAYO

La plantilla de Liberbank en la calle para exigir "soluciones negociadas", antesala de la Huelga del 27 y 28 de mayo.

Los trabajadores y trabajadoras de Liberbank se sumaron, en la tarde del 23 de mayo, masivamente a las concentraciones de Albacete, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Santander, Oviedo y Toledo para rechazar las suspensiones de contratos y las rebajas salariales que pretende aplicar unilateralmente la empresa y para exigir soluciones negociadas. El respaldo a las concentraciones expresa claramente el malestar de los trabajadores y el éxito de la Huelga convocada para los días 27 y 28 de mayo.

LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO: TODOS EN HUELGA, TODOS MOVILIZADOS. NO SIRVEN JUSTIFICACIONES, A TODOS NOS AFECTAN LAS SALVAJES MEDIDAS DE LA EMPRESA.

OS ESPERAMOS EN LAS CONCENTRACIONES QUE SE CELEBRARÁN EN Gabriel Lodares ALBACETE, General Aguilera CIUDAD REAL, Parque San Julián CUENCA Y EN Zocodover  TOLEDO, A LAS 12,00H DE LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO MÁS ABSOLUTO Y UNITARIO A LAS SALVAJES MEDIDAS UNILATERALES DE LA DIRECCIÓN DEL GRUPO.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem