Arxivat a Comunicados

Convocatoria Asamblea

SIP CAI, CAJA INSULAR Y CAJA RIOJA

Ante la trascendencia de las decisiones que se pueden tomar en el Consejo de Administración con relación a nuestra integración en un SIP, las secciones sindicales de UGT y CCOO en Caja Inmaculada convocan una Asamblea de Trabajadores.


Este artículo se publicó originalmente en () ,


pdf print pmail

Las secciones sindicales de UGT y CCOO en Caja Inmaculada ante la trascendencia de las decisiones que de forma inminente se pueden tomar en el seno del Consejo de Administración con relación a nuestra integración en un SIP, han decidido convocar a la plantilla de Caja Inmaculada a una Asamblea en Zaragoza el miércoles día 2 de diciembre a las 18 horas en el salón de actos del Centro Pignatelli, Paseo de la Constitución número 6, a no ser que la petición de un local efectuada a la Caja sea atendida con la debida antelación.

En estos momentos, la celebración de esta asamblea nos parece indispensable para dar traslado a los órganos de gobierno de la preocupación de los trabajadores por el futuro de la Caja.

Esperamos que la sección sindical de ASIPA recapacite en su decisión y secunde esta iniciativa a la que invitamos a participar a todos sus afiliados,simpatizantes y votantes.

Nos jugamos el futuro de Caja Inmaculada. Tu presencia, tu voz y tu opinión son importantes.

*Imprescindible presentar carné de empleado.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96