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Sobre el doble factor de autenticación
Tal como la Empresa ha anunciado, a partir del próximo día 15 de febrero, se amplia la necesidad de uso de un factor doble de autenticación, sumándose a los aplicativos internos que ya lo reuqerían.
Para ello, y tal como nos informan en los correos que han remitido a la plantilla, ponen a nuestra disposición diferentes herramientas:
- Dispositivo físico (hard token), se trata de un dispositivo que generará los códigos para poder cumplir con el doble factor. Para solicitarlo podéis realizar la petición a través del enlace que se os ha remitido. (solo desde la intranet del Banco)
- Para las personas que disponen de móvil de empresa (o quienes quieran usar el personal), a través de la aplicación de MS Authenticator, se podrá realizar el proceso de verificación.
- Si por algún motivo no se dispone de ninguna de las 2 opciones anteriores o fallasen; como solución alternativa, se puede solicitar, una password de uso temporal para un día.
Como empleados, debemos cumplir con los nuevos requerimientos de seguridad que se han puesto en marcha. Pero desde CCOO queremos destacar que la Empresa no puede obligarnos a utilizar nuestros medios personales para la realización de nuestra labor diaria.
Esperamos haber solventado las dudas que nos habéis ido trasmitiendo desde el inicio de la implantación del sistema de doble factor de autenticación. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.
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