Arxivat a Comunicados, Mujeres e Igualdad

Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia
Casi un año después del inicio de las negociaciones, el I Plan de Igualdad de la empresa Game Stores Iberia va cogiendo forma. Un plan imprescindible para que la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad dentro de una de las empresas punteras en su sector, y todo ello gracias al trabajo de las delegadas y delegados de CCOO, firmes en la defensa de una sociedad 100% igualitaria.
En la última reunión del pasado día 3 de julio se dio por concluido el diagnóstico en materia de igualdad de la empresa, haciendo hincapié en áreas tan importantes como las de selección, contratación, promoción y formación, así como en pilares básicos para la igualdad como son estructura de la plantilla, la retribución y la conciliación. Empezamos a definir el plan de medidas para corregir las desigualdades detectadas en el diagnóstico, avanzando en la definición de las medidas correspondientes a los módulos de “Salud Laboral” y “Acceso y Selección”.
CCOO considera el Plan de Igualdad un instrumento imprescindible para la construcción de la igualdad efectiva que necesitan todas las trabajadoras y todos los trabajadores de GAME STORES IBERIA, por lo que seguiremos informando de los avances producidos en la negociación, adelantando que CCOO trabajará en un plan que haga efectiva la igualdad de trato y oportunidades para el conjunto de la plantilla de GAME STORES IBERIA.

Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios