Arxivat a Comunicados, Empleo
La próxima movilización se realizará el próximo 19 de enero, a Madrid, Bilbao, Galicia y Barcelona
CCOO se manifiesta contra los despidos en Oesía Network
Más de 200 delegados y delegadas de COMFIA-CCOO de Catalunya se han manifestado y concentrado ante la Generalitat de Catalunya y las dos oficinas de Oesia en Barcelona para exigir el fin de los despidos y de la represión sindical que viene ejecutando la empresa.

Dentro de la campaña de movilizaciones contra los despidos en Oesia, que presta servicios informáticos a empresas tan relevantes como Telefónica, AENA y a diversas administraciones públicas, los delegados y delegadas de COMFIA-CCOO esta realizando diversos actos ante las sedes de la empresa, concentraciones informativas de los días 23 y 29 de diciembre, y el día 4 de enero con la entrega de carbón para la dirección de la empresa. Esta nueva concentración del 12 de enero ha contado con el apoyo de más de 200 delegados y delegadas de COMFIA-CCOO, realizando concentraciones ante los dos centros de trabajo de Oesia en Barcelona y, entre el recorrido, una parada ante la sede de la Generalitat.


Con estas acciones COMFIA-CCOO quiere manifestar su total rechazo y exigir a Oesia que ponga fin a la represión sindical y a los despidos indiscriminados e injustificables, entre los que se encuentran los despidos del Secretario General de CCOO en Oesia y a la Secretaria de la Mujer de la Agrupación de las TIC de COMFIA-CCOO.

La próxima movilización prevista, se realizará el 19 de enero con concentraciones ante las sedes que tiene Oesia en Madrid, Bilbao, Galicia y Barcelona.
COMFIA-CCOO catalunya 
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









