Ya puedes saber cuanto te quedará en el fondo cuando te jubiles

INFOPLAN Nº 6 - Extra

Siguiendo la premisa de CC.OO. de ofrecer servicios a nuestros afiliados y compañeros en general, hemos puesto a disposición de todos, dentro de nuestra página web y en el Area temática de Previsión Social una serie de utilidades, información y otros apartados más que esperamos os resulten prácticos.

La Carcoma

10 razones para NO firmar el acuerdo

Razones por las que nuestra Sección Sindical no ha firmado el acuerdo light para eliminar las tardes de los jueves.

Revista de la Sección Sindical. Septiembre 2004

CC OO Getronics: La Sección

En este número: Convenio 2004; Sin Acuerdo en el SIMA; el mercado español de las TIC crece un 6%; seguridad y salud en elk trabajo; abocados al salario mínimo; cesión ilegal de trabajadores y la desventura de ser PS.

INFOPLAN 3 - OCTUBRE 2004

DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Reglamento Interno del Plan de Pensiones de Cajamar reconoce una serie de derechos y obligaciones a partícipes y beneficiarios. El REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones, y el posterior REAL DECRETO 304/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de planes y fondos de pensiones, constituyen el marco normativo actual para los planes y fondos de pensiones, que deberán adaptar sus especificaciones y normas de funcionamiento antes del 20 de febrero de 2005.

Presentamos la guía “Hacia la igualdad”

El Área de la Mujer de esta Sección Sindical de CC.OO. ha elaborado la guía Hacia la Igualdad, un documento que reúne todo lo que afecta a las y los trabajadores de Caja Madrid en un asunto tan amplio como es el avance hacia la igualdad de género: condiciones de trabajo, medidas legislativas, propuestas sindicales... abordando aspectos como la maternidad/paternidad, responsabilidades familiares, prevención y tratamiento del acoso sexual, violencia de género, etc.

Los precios caminan por una senda que puede superar el 3% en el conjunto del año

CC.OO. insta al gobierno a actuar en sectores donde los precios han crecido mucho sobre el valor de bienes y servicios

El aumento en los precios energéticos ha sido una de las causas del aumento de los precios en el mes de agosto pero no la más importante.  Los precios relacionados con el turismo y hostelería son culpables de algo más de la mitad de la subida (2,02 décimas) en un comportamiento incoherente con el empeoramiento del ejercicio turístico y la desaceleración en el ritmo de la actividad económica en España.

Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 17 2004

Boletín de Acción Sindical Confederal CCOO 16 de septiembre de 2004