Seccion Sindical CCOO en Atosorigin

Revista de la Sección Sindical de CC.OO. en AtosOrigin Madrid

Sumario: Proyectos. Curso Básico para Jefes. Medidas drásticas para frenar a los adictos al trabajo. La cita del mes. Un toque de humor

Secretaria Internacional de CCOO

Aproximación al proyecto de tratado por el que se establece una Constitución para europa

El proyecto de Tratado participa del carácter sui generis que ha impregnado a la integración europea desde hace largo tiempo: no nos encontramos ante una realidad política superadora de los Estados nación, pero la calidad y volumen de competencias que éstos han transferido a instancias europeas desborda ampliamente los límites de un mercado único. Nos encontraríamos ante el caso paradigmático de lo que ha dado en llamarse supranacionalidad.

¿POR QUÉ DESIGNAR BENEFICIARIOS DEL PLAN?

INFOPLAN Nº 7

· Cuestiones a tener en cuenta sobre la designación de beneficiarios. · Consideraciones sobre el nuevo reglamento de planes y fondos. · Jubilaciones parciales.

CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL LEY 39/99 (2)

INFOMUJER Nº 3

Segunda entrega del resumen de la ley. · Permisos por maternidad y riesgos asociados a la maternidad. · Se considera NULO.... · Sentencias de despido por embarazo

Revista CCOO Indra

El CocoChip Noviembre 2004

Reunión con la dirección de Relaciones Laborales; Salud laboral; ¿Trabajador en practicas o personal obsoleto?; Convenio; Demanda por cesión ilegal de trabajadores; Inspección de trabajo; Formación

INFOPLAN 4 - NOVIEMBRE 2004

LA COMISIÓN DE CONTROL

LA COMISIÓN DE CONTROL EN EL REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES DE CAJA RURAL INTERMEDITERRÁNEA Nuestro reglamento regula en su artículo 42 la constitución y funcionamiento de la Comisión de Control. Estará compuesta por 12 miembros, 6 de la Entidad Promotora y 6 de los partícipes, elegidos por periodos de 4 años. Los representantes de los trabajadores designarán a los representantes de los partícipes en proporción directa a la representatividad obtenida por cada Sindicato en el ámbito de la Empresa.

Sección Sindical CCOO

Revista CCOO en Atos Origin Octubre 2004

Agresión en SCH Boadilla; encuesta en GMI (SI, SAR); los pececitos antiestrés...