CCOO Serveis presenta, en roda de premsa, 40 propostes per a un sector comerç sostenible i una transició digital justa

CCOO Servicios presenta, en rueda de prensa, 40 propuestas para un sector comercio sostenible y una transición digital justa

Las medidas de confinamiento y paralización de la actividad comercial, derivadas de la gestión de la crisis sanitaria COVID19, han provocado grandes perturbaciones en el comercio a nivel mundial.

Sector de restauración colectiva: Guía de medidas para la reducción de riesgos higiénicos-sanitarios frente a la Covid-19

Elementos de cocina. Restauración

Según lo expuesto en el punto 6 del “Acuerdo de Principios y Propuestas Consensuadas por los Agentes Sociales del Sector de Restauración Colectiva Para la Protección del Mismo Ante la Crisis Sanitaria Y Económica Provocada por la Pandemia del Covid-19, A la Comisión de Seguimiento Tripartita Laboral  (Dad 2ª RD-L 18/2020), suscrito el 28 de mayo de 2020, reunida la Comisión Estatal Sectorial de Seguridad y Salud del convenio colectivo de aplicación sectorial, ante la emergencia sanitaria surgida ante la COVID19, y el riesgo que puede suponer la exposición al coronavirus SARS-CoV-2, acuerda:

Visita edificio Ulises

SITUACIÓN OFICINAS EDIFICIO ULISES

Los delegados y delegadas de prevención de CCOO realizamos una visita a las oficinas del banco para comprobar los ajustes realizados para adecuar las instalaciones a las nuevas circunstancias exigidas por la pandemia.

Revista trabajadora numero 70. Trabajadoras en tiempo del Covid-19. Teletrabajo y corresponsabilidad

Revista trabajadora número 70. Mujeres CCOO

YA SON MÁS de 70 días de estado de alarma en el que el país se ha paralizado como si fuera un reloj al que no se le ha dado cuerda. Pero la vida de cada una de nosotras ha continuado y se ha abierto paso como ha podido.

CCOO INFORMA

Asamblea telemática 2 JUNIO. ¿De qué hablamos?

Casi 90 compañeros y compañeras compartieron con nosotros una hora y media de asamblea telemática el pasado martes.

Hemos elaborado un resumen para que nada se pierda y tengamos a mano aquello de lo estuvimos hablando. Es extenso, pero es que la asamblea dio para mucho.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Gracias a todas y todos los que nos acompañasteis el pasado día 2 de junio, por compartir vuestro tiempo y por vuestra confianza.

Gracias a quienes nos habéis trasmitido vuestro interés, pero no pudisteis asistir por agenda o conciliación.

Gracias a la afiliación que sustenta a esta sección sindical con su apoyo.

ARTÍCLE A EQUIMOX MAGAZINE 17/05/20

CONTACT CENTER.- Preocupació i acomiadaments als centres d´atenció telefònica de Barcelona

Preocupación y despidos en los centros de atención telefónica de Barcelona

Preocupació i acomiadaments als centres d’atenció telefònica de Barcelona