JUNY 2004 - núm. 3

"punt a punt" Especial VAGA 9 de juny

Ara tenim més força!, la patronal ha de moure fitxa

PELIGRO EN LAS OFICINAS, EL VERANO YA LLEGO

INFOSALUD Nº 2

• El atraco como riesgo laboral. • Citas y revisiones médicas. • Precauciones para siempre que deben extremarse en verano.

¿Cuánto me quedará al jubilarme?

INFOPLAN Nº 4

Previsión de las cantidades que tendremos acumuladas en nuestro plan de pensiones al jubilarnos.

Seguimos negociando la aplicación del convenio

LA CARCOMA Nº 40

Temas que estamos tratando en mesa, con el fin de mejorar la aplicación del convenio en la medida de lo posible.

IÑAKI PIÑUEL

Neomanagement. Jefes tóxicos y sus víctimas

Del mobbing al neomanagent: Iñaki Piñuel, psicólogo del trabajo y pionero en la investigación del mobbing (acoso psicológico en el trabajo) publica un libro provocador sobre los nuevos jefes «psicópatas» que triunfan en las empresas, convirtiéndolas en campos de concentración. Madrid. Aguilar 2004.

Contrastes dia a dia - Revista de Junio 2004

El desajustado: La ética del BBVA

En este nuevo número de Junio 2004 renovamos el formato, editamos por primera vez la revista en color. CCOO realizamos en este ejemplar una aténtica radiografia de la situación laboral en BBVA.

2004 - Derechos laborales de los trabajadores de CECA

Cuaderno donde se recoge el convenio y los acuerdos de los trabajadores de CECA.

Con la entrada en vigor del nuevo Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para 2003 - 2006, la sección sindical de CC.OO. de CECA ha elaborado un cuadernillo donde se recogen las condiciones laborales por las que se van regir los trabajadores y trabajadoras del sector en general y los de CECA en particular.