Igualtat i salut laboral

28 d'abril i el Primer de maig

• 28 d'abril: Dia internacional de la seguretat i la salut a la feina
  • Primer de maig: Ara ens toca a nosaltres

CCOO logra constituir las mesas de igualdad en el Grupo Inditex

CCOO ha venido  impulsado que todas las empresas del Grupo Inditex pusieran en marcha el comienzo de la renovación y negociación de los planes de igualdad, como garantía de derechos y oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral. La Federación de Servicios de CCOO aborda la negociación de cinco Planes de Igualdad del Grupo Inditex: Pull&Bear, Bershka, Oysho, Zara, que renuevan el I Plan de Igualdad, que ya habían llegado al final de su vigencia y el I Plan de Igualdad en Kiddy´s Class.

Imagen tienda Grupo Inditex. CCOO y Plan de Igualdad

Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur

El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venía implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.

Plan de igualdad en Ibermutuamur

CCOO logra un procedimiento de prevención y actuación en el grupo Aramark sin precedentes en el sector de restauración colectiva

Plan de Igualdad Aramark

En la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Aramark, y dentro de los compromisos adquiridos en la negociación de I Plan de Igualdad de Aramark, CCOO presento a la empresa y el resto de sindicatos presentes, un procedimiento de prevención y actuación del en el ámbito laboral.

BOLETÍN NOTÍCIES