Sección Sindical Estatal Grupo BMN

PARADA DE 10 MINUTOS

En protesta por las políticas laborales puestas en marcha por BANCO MARE NOSTRUM, S.A. y contra la propuesta de la Dirección porque no estamos dispuestos a permitir despidos indiscriminados, exigimos a la Dirección la retirada de su propuesta, que se basa en el despido y la aplicación de medidas traumáticas sobre la plantilla.

Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

ÉXITO ROTUNDO DEL PARÓN DE 10 MINUTOS

Queremos agradecer vuestro compromiso y participación en el parón de 10 minutos de ayer. Un éxito de toda la plantilla de BMN-Penedès, que ha mostrado su rechazo a la propuesta de la Patronal y que exige la no aplicación de medidas traumáticas.

Sección Sindical Grupo BMN Murcia

¡¡¡ÉXITO ABSOLUTO!!!

... se ha celebrado la movilización convocada por todos los sindicatos de BMN-LEVANTE, la cual ha tenido una participación masiva y rotunda de los trabajadores y trabajadoras del banco, respondiendo a la infame propuesta de la Dirección de la empresa en la Comisión de Homologación de Condiciones.

Sección Sindical Grupo BMN Islas Baleares

ÉXITO DE LAS CONCENTRACIONES EN PALMA

CC.OO. quiere agradecer a la plantilla de Sa Nostra el apoyo demostrado en la primera de las acciones de protesta que se han convocado contra las canallas pretensiones de la Dirección de BMN.

Sección Sindical Grupo BMN Andalucia

COMUNICADO DE PRENSA DE LA REPRESENTACIÓN LABORAL DE BMN-CAJAGRANADA

Más de 1.300 trabajadores de BMN-Andalucía, reunidos hoy en Granada, han decidido por unanimidad convocar una huelga para el próximo 26 de marzo si la dirección del banco no retira su propuesta de medidas traumáticas con más de 500 despidos en los próximos meses. La Asamblea ha decidido, igualmente, mantener paros intermitentes y movilizaciones, más otras medidas de protesta en los próximos días, mientras no se consiga un acuerdo con la representación sindical.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a la movilización contra los recortes sociales el próximo 29 de febrero ¡Basta ya! Existen alternativas

CCOO y UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para que participen en las movilizaciones y actos que se celebren en todo el Estado, el próximo 29 de febrero, con motivo de la Jornada de Acción Europea en defensa del Empleo, los Servicios Públicos y la Justicia Social, y también en nuestro país contra la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno del PP.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Cientos de miles de personas dicen NO a la reforma laboral

Las primeras manifestaciones convocadas por CCOO y UGT contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de PP han tenido un fuerte respaldo por parte de los trabajadores y trabajadoras y la ciudadanía de este país.