CIRCULAR CONJUNTA: Reuni贸n con Bankia - 15 de octubre

En la reunión de ayer, Bankia ha reiterado sus propuestas sobre previsión social complementaria y retribución variable.

Presi贸n en Formaci贸n LCI - BBVA Andaluc铆a

M谩s le帽a al fuego en la DT Sur. Vuelta a la carga con la formaci贸n LCI

En los últimos años, la plantilla del BBVA venimos asumiendo un gran volumen de formación específica, derivada de normas regulatorias europeas. Una vez más, el pasado 26 de junio, se nos inscribió de forma masiva en un curso de certificación sobre la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (LCI) y, desde entonces, venimos escuchando la exigencia de que, para el 29 de Julio, ya debíamos estar acreditados/as.

12 de octubre, festivo. 驴Para qui茅n? y 驴en qu茅 condiciones?

comercio rioja

Los comercios de La Rioja vuelven a tener la posibilidad de abrir sus puertas, siendo el séptimo festivo o domingo de apertura autorizada. La Federación de Servicios de CCOO La Rioja, queremos aclarar que en ningún caso existe obligatoriedad de abrir, si no la posibilidad.

Fallo inform谩tico general en sucursales... y van...

Es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación.

Ideas viejas que no sirven para tiempos nuevos

Las gestoras y gestores de Deutsche Bank no son niños.

La pasada semana el Banco nos presentó una nueva vuelta de tuerca para las gestoras y gestores del Banco, ellos le llaman un "nuevo" proyecto para la Optimización del horario en oficinas. La realidad es que de nuevo tiene poco y de ajustado a la realidad menos.

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 3 de Octubre de 2019, se ha publicado el convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana.

El convenio tiene una vigencia del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020

CCOOMIC ATMIRA GALAXY

Episodio V: Atmira Contraataca

CCOOmic Atmira Galaxy

Nuevo episodio de nuestros pequeños amigos del CCOOmic Atmira Galaxy denunciando la situación que se vive por un gran número de trabajadores y trabajadoras en Atmira y las reivindicaciones por las que CCOO-Atmira seguirá peleando.

Esperamos que sea de vuestro agrado.