Jornada telemática sobre Real Decreto Ley 30/2020 - Fijos discontinuos y 28/2020 - TRABAJO A DISTANCIA

Video Conferencia Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

CCOO Servicios Castilla y León. Si algo positivo ha traído esta pandemia es darnos cuenta que podemos desarrollar parte de nuestro trabajo sin estar físicamente en un lugar, ya que nos ha obligado a utilizar las nuevas tecnologías para abordar la labor sindical, tanto dentro como fuera del sindicato.

Modificación sustancial de condiciones de trabajo en Día Retail. Mesa negociadora

Tienda de Dia

Hoy día 20 de octubre de 2020 ha tenido lugar la primera reunión del Comité Intercentros de DIA RETAIL y la Dirección de la Empresa, de cara a dar inicio a la negociación de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo comunicadas por la Empresa.

CCOO i UGT comencen les negociacions en el procés de transformació digital del grup Inditex

Les organitzacions sindicals tenen com a objectiu prioritari el manteniment de l'ocupació de tota la plantilla.

- - - - - - - - - - - - -

CCOO y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex

Las organizaciones sindicales tienen como objetivo prioritario el mantenimiento del empleo de toda la plantilla

Bankia apuesta por el negocio en detrimento de la salud

Definitiva y lamentablemente, Bankia está apostando por el negocio a costa de poner en peligro la salud de su plantilla y de la clientela.

CC.OO Y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex.

Tienda de ZARA enBarcelona. Grupo Inditex

LAS ORGANIZACIONES SINDICALES TIENEN COMO OBJETIVO PRIORITARIO EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO DE TODA LA PLANTILLA

En el día de ayer, 19 de octubre de 2020 se ha celebrado reunión con la dirección del grupo para abordar la transformación digital del gigante de la moda a nivel mundial y del impacto que ello tendrá en las condiciones laborales de su plantilla

CCOO, UGT, la Confederación Andaluza de AMPA y la AERCAN instan a la Junta de Andalucía a modificar la gestión de los comedores escolares

CCOO, UGT, la Confederación Andaluza de AMPA por la educación pública —CODAPA— que representa a más de 2.700 AMPA de las ocho provincias andaluzas y la Asociación empresarial AERCAN, representante de las empresas que actualmente prestan servicios en los comedores escolares Andaluces, hacen un llamamiento público para que la Junta de Andalucía modifique el actual modelo de gestión de comedores escolares, garantice la viabilidad presente y futura del servicio y restaure el mismo en aquellos colegios donde se ha perdido.  Leer más

La Confederación Europea de Sindicatos dice: ¡Más Democracia en el Trabajo! Apoya y difunde la campaña

Democracia sen el trabajo, petición CES

La Confederación Europea de Sindicatos  ha lanzado una petición para que los dirigentes y representantes sindicales, y los representantes de los trabajadores, pidan a las instituciones europeas y nacionales que actúen ahora para garantizar que se respeten los derechos de las personas trabajadoras en los procesos de reestructuración en todos los lugares de trabajo.