SALUD LABORAL

DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN ELTRABAJO

#EstemATemp

28 d'abril de 2024, Día Mundial de la Seguretat i Salut en el Treball

La crisi climàtica: un risc important per a la seguretat i la salut en el treball

#EstamosATiempo

28 de abril de 2024, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Un año más nos vemos que el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, debe ser una fecha que nos haga recordar a las 721 personas que el año pasado perdieron sus vidas en el trabajo, en circunstancias que muchas de ellas se podrían haber previsto y evitado, pero que lamentablemente acabaron en tragedia.

28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

• La crisis climática, un importante riesgo para la seguridad y la salud en el trabajo

CONDICIONES LABORALES TIENDAS OUTLET ECI

QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL PARA LAS TIENDAS OUTLET

CCOO ECI TIENDAS OUTLET MESA DE NEGOCICIACIÓN CONDICIONES LABORALES OUTLET QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL

PROPONEMOS UNA MESA DE TRABAJO QUE MEJORE LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA DE LAS TIENDAS OUTLET

Demandamos a Decathlon por vulneración do dereito á Liberdade Sindical

vulneración dereitos Decathlon

Presentamos unha demanda de tutela contra a empresa Decathlon pola vulneración do dereito fundamental de liberdade sindical. Esta demanda ven motivada pola negativa da empresa a aportar documentación e información relativa ás condicións laborais do persoal, por impedir o desenvolvemento da nosa actividade sindical negando o uso do crédito horario e por tomar represalias laborais cara ao activo sindical de CCOO, entre outras prácticas. Ler máis

SOBRECARGA DE TRABAJO E INCENTIVOS EN EL COLECTIVO DE VENTA ECI

DERIVADAS: SOBRECARGA DE TRABAJO E INCENTIVOS

DERIVADAS SOBRECARGA DE TRABAJO EQUIPOS DE VENTA INCENTIVOS COMISIONES POR HACER MÁS NOS EVALÚAN PEOR EXIGIMOS TRANSPARENCIA PROPONEMOS EQUIPOS ESPECI

El aumento desmedido de este tipo de operaciones conlleva una carga de trabajo insostenible, desvirtúa la función del vendedor donde el cliente pasa a un segundo plano y merma el salario de la plantilla porque tiene un impacto directo en la venta y en las comisiones asociadas.