Archivado en Comunicados, Salario, Condiciones de trabajo, Estatal

Si quieren excelencia, que la paguen.

Después de un tiempo esperando una respuesta sobre los motivos que han llevado al IMPAGO de los INCENTIVOS por parte de la empresa, y que percibíamos según nuestras notas de excelencia telefónica en la campaña Adeslas, la Sección Sindical de CCOO hemos decidido dar el paso ADELANTE y no esperar ni un día más.

Recordaros que estos incentivos están acordados entre ADESLAS e ILUNION (Contact Center y CEE Contact Center) por lo que la empresa adeuda cuantías a numerosas trabajadoras y trabajadores de este servicio en todo el territorio nacional (Madrid, Santander y Sevilla).

Ante la inflexible postura de la empresa y la constante falta de información, las delegadas y delegados de CCOO vamos a seguir dándoos toda aquella información necesaria, en nuestro local sindical, para reclamar tanto las cantidades correspondientes a los incentivos de campaña como a los incentivos en vacaciones, que debe la empresa a todas las trabajadoras y trabajadores.

El plazo para presentar las demandas finaliza próximamente por lo que la fecha máxima para recoger la documentación es el 09 de mayo de 2017.

Si te interesa reclamar tu dinero solicita urgentemente ésta información a las delegadas y delegados de CCOO.

¿Donde está nuestro dinero?

SI QUIEREN EXCELENCIA TELEFÓNICA ¡¡QUE LA PAGUEN!!