CAJA3. S.A.T.

Hurtos en un supermercado andaluz.

La inseguridad del establishment español y su respuesta al hurto en un supermercado andaluz


CAJA3. PRIMER RESCATE DE ESPAÑA.

El coste social del primer rescate ‘blando’

El gobierno del Partido Popular, presidido por el Sr. Mariano Rajoy, a fin de responder a las condiciones puestas por las autoridades de la Unión Europea para permitir al gobierno español retrasar un año el cumplimiento del mandato de reducir su déficit público a una cantidad igual o inferior al 3% de su PIB, ha enviado un presupuesto para el período 2012-2014 a Bruselas que intenta alcanzar tal objetivo, la reducción del déficit.


CAJA3. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO.

Profesiones de lujo.

Los ingresos de los notarios son sustanciosos, los de los registradores astronómicos.


CAJA3. LIBERADOS SINDICALES.

Reivindicación de los liberados sindicales

Cuando el presidente del Gobierno presentó el pasado 11 de julio su enésimo `plan de ajuste’ para el próximo bienio negro, una de las primeras medidas concretas que citó, antes incluso que el aumento del IVA o la eliminación de la paga de Navidad a los funcionarios, fue la reducción del número de liberados sindicales, ...


CAJA3.EL EURO SE TAMBALEA.

El Sr. Draghi, el euro, el BCE y el Bundesbank

Una de las frases que se han estado reproduciendo con mayor frecuencia en los medios de mayor difusión a los dos lados del Atlántico es que “el euro está en peligro de desaparecer”.


CAJA3. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda ... RESPONDEN Como aumentar ingresos frente a la política de recortes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado el viernes que la mayor prioridad ahora es reducir el déficit público hasta el objetivo del 6,3% del PIB que permite la Unión Europa a nuestro país.


CAJA3.LOS CULPABLES SON LAS VÍCTIMAS.

¿Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?

Desde el poder establecido por el neoliberalismo, tanto europeo, como español, se quiere hacer recaer la responsabilidad de la crisis, que estamos padeciendo, en las personas corrientes, diciéndonos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que en consecuencia, ahora debemos aceptar sumisamente lo que nos está sucediendo porque hemos sido unos despilfarradores.