CAJA3. ¿RAJOY DEPRIMIDO?

Mariano se está fumando un puro.

El hombre FF; frivolidad y fatalismo.

CAJA3. ASI NOS VEN EN EL EXTRANJERO.

“Los españoles nos roban".

"Siempre habéis sido unos vagos, y ahora más"

CAJA3. DIARIO SUR, MALAGA

Los currículum de sus Ilustrísimas.

El jueves pasado cundía la sorpresa, una vez publicados los currículum de los concejales gobernantes, al comprobar que tienen estudios.

COMUNICADO

INFORME 3ª REUNION ERE 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

UNIDAD SINDICAL

UGT SABADELL/CAM      CGT SABADELL/CAM CC.OO SABADELL/CAM

CSICA            ALTA

Reunida, la Unidad Sindical representando el 62,5% de los trabajadores de Banco CAM, a la vista de la primera propuesta empresarial consistente en extinciones contractuales obligatorias a partir de los 55 años, complementando el importe de la prestación y, en su caso, subsidio por desempleo, en un importe equivalente al 80% del salario neto hasta los 61 años, extinguiendo asimismo hasta mil puestos de trabajo abonando la indemnización mínima de veinte días por año trabajado, hemos de manifestar, lo siguiente:

COMUNICADO

SEGUNDA REUNIÓN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO PERIODO DE CONSULTAS: UNA NUEVA DECEPCIÓN

UNIDAD SINDICAL:

UGT  SABADELL- CAM , CGT SABADELL-CAM  , CCOO SABADELL - CAM

CSICA ,  ALTA

En la reunión de ayer 13 de septiembre la Unidad Sindical ha presentado un documento, que adjuntamos, solicitando a la Dirección del Banco la nulidad de todos los expedientes disciplinarios operados durante los últimos meses.

Asimismo, por parte de UGT, CGT, ALTA y CSICA, se ha presentado otro escrito, que adjuntamos, manifestando que es prematuro establecer conclusiones sobre las causas justificativas del ERE y la elaboración del informe que corresponde a la representación social, y solicitando formar parte de forma efectiva en el Plan de Recolocación propuesto por la Empresa.

CAJA3. DEUDA ESPAÑOLA.

La carga de la deuda pública española ha sido muy superior desde la adhesión a la Comunidad Económica Europea.

Cuando un Estado presenta en un año más gastos que ingresos tiene que cubrir esa diferencia (déficit) con algún tipo de financiación.

CAJA3.PARTICIPACIONS PREFERENTES.

La única esperanza y la solución justa para las participaciones preferentes.

El pasado 1 de septiembre, en un mitin en el Castillo de Sotomayor (Pontevedra), el presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, junto con Rajoy, iniciaron la precampaña de las Elecciones gallegas del próximo 21 de octubre.