Unidad sindical. Primera reunión ERE.

UGT        CGT        CCOO       ALTA         CSICA

Con fecha de 7 de septiembre de 2.012 se ha hecho entrega por parte de la empresa de la documentación oficial necesaria para la apertura del periodo de consultas previo al despido colectivo, sin realizar explicación o aclaración alguna, siendo citados para la próxima reunión que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre.

CAJA3. EL BOMBERO PIROMANO.

Las diez cosas que Draghi, el bombero pirómano, no se atrevió a decir ayer

Después de las filtraciones de los últimos días, pocas han sido las novedades en la comparecencia de Mario Draghi de ayer.

CAJA3. RESCATE PRECAUTORIO.

¿Cómo funciona la fórmula de rescate que ofrece Draghi a España?

Descartado el rescate total, el BCE invita a España a pedir el llamado rescate precautorio.

CAJA3. PARO.

El desempleo es incluso mayor de lo que se indica.

La manera como se calcula la tasa de desempleo es mirando cuánta gente desea trabajar y no encuentra trabajo.

CAJA3. CUMBRE HISPANO-ALEMANA

Declaración de la Federación alemana de sindicatos, DGB, CCOO y UGT

UN CAMBIO DE RUMBO PARA EUROPA. ¡AHORA!

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

15 de septiembre MARCHA A MADRID

La Cumbre Social se reunirá el 10 de septiembre para concretar las movilizaciones contra los recortes. El próximo 15 de septiembre, las calles de Madrid se convertirán nuevamente en un clamor contra los recortes sociales y laborales impuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Unidad Sindical. Reuniones previas ERE.

Finalizan, sin acuerdo, las negociaciones previas al ERE: La dirección rechaza negociar las medidas propuestas por los sindicatos para minimizar el despido colectivo y no justifica sus causas.