Barcelona: Boletín de noticias marzo 2024

Plantilla Barcelona en cifras

ATC: Herramienta de calendario actualizada

Encuesta satisfacción seguro Salud Mapfre

CCOO Catalunya: Revista “Treballadora 63”

Primer encuentro secciones sindicales

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

CONVENIO EMPRESA

14 MARZO: REUNION MESA NEGOCIACION

CONVENIO COLECTIVO

PREACUERDO CONVENIO COLECTIVO AHORRO

CCOO OESIA

RESOLUCIÓN DE LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA POR SU MALA INTERPRETACIÓN DEL COMPLEMENTO DE RETENCIÓN Y TALENTO

Como ya informamos en anteriores comunicados, CCOO puso una denuncia ante la Audiencia Nacional por conflicto colectivo cuyo origen era una mala interpretación realizada sobre el acuerdo de “Reconocimiento de Talento y Compromiso Futuro” (antigüedad Oesía) y la aplicación de las actualización y atrasos de ese concepto.

Nos es grato comunicaros que hoy ha sido la vista en la Audiencia Nacional donde la Dirección de la Empresa ha rectificado y se avienen al objeto de la demanda de CCOO (adjuntamos el acta). De esta forma, se regularizará, si aún no se hubiese hecho en la nómina de febrero, a toda la plantilla que le corresponda, el Complemento de Retención y Talento sin excepción.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025.

El pasado 9 de marzo, se ha publicado en el BOCM, la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil  de Madrid.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos para la provincia de Segovia

• CCOO valora de forma positiva el acuerdo alcanzado.