Paga participación en beneficios

CCOO demandamos a BS por los cuartos de paga

Una vez recabados los informes económico-financieros y jurídicos que CCOO hemos solicitado a expertos juristas y economistas, presentamos demanda ante la Audiencia Nacional.

Continua leyendo...

#superclarel

CLAREL NOS AHOGA

La Sección Sindical de CCOO denuncia ante la autoridad laboral y mediante una campaña publicitaria de información dirigida a las trabajadoras y trabajadores y a la clientela de Clarel, las malas condiciones laborales a las que nos vemos sometidas diariamente en las tiendas Clarel

#CLARELensOFEGA

CCOO celebra que la Inspección de Trabajo empiece a obligar a Clarel a corregir las condiciones precarias denunciadas

El próximo martes 19 de septiembre CCOO ha convocado concentraciones de trabajadores y trabajadoras delante tres tiendas de Barcelona que acabará a la Inspección de Trabajo para dar entrada a una nueva denuncia por "incumplimiento de horarios y jornada laboral" debido a una deficiente planificación por parte de la empresa que trae a la plantilla a hacer unas prolongaciones de jornada intolerables, dándose el caso que algunas tiendas quedan cubiertas por una sola persona. Bajo el lema "Clarel nos ahoga, queremos un trabajo digno", CCOO a Clarel desde julio está realizando una campaña informativa y de denuncia ante Inspección de Trabajo de las pésimas condiciones laborales a las cuales se ven sometidas constantemente las trabajadoras y trabajadores en las tiendas Clarel (antes Schlecker), actualmente pertenecientes al Grupo Día.

Tencología - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalización de Tecnología

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnología, que siempre ha sido una garantía de estabilidad del negocio y que se ha convertido además en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovación. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.

Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES

Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.

Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores.
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

CCOO ANTE LAS OBLIGACIONES PERPETUAS CONTINGENTEMENTE AMORTIZABLES

Consideraciones de CCOO ante la campaña más importante y estratégica que tenemos que comercializar en estos momentos, Las obligaciones perpetuas contingentemente amortizables.

Mig centenar de delegades i delegats del sector d'hostaleria es reuneixen a Tarragona per opinar sobre la negociació del conveni

Assemblea de delegades i delegats d'hostaleria de Tarragona

Avui, 19 de setembre, treballadores i treballadors del sector d'hostaleria s'han reunit amb Esteban Sanabria, coordinador de la negociació del conveni, i Nieves Marcos, responsable d'acció sindical a Tarragona, per rebre informació de primera mà sobre el curs de les negociacions.