COMUNICADO CONVENIO 18

La patronal empieza a asustar al sector TIC con sus propuestas para el próximo convenio (Comunicado 2020/02)

Las patronales AEC y ANIMES nos dejaron claro, el pasado 18 de febrero, que como Asociación no se encuentran afiliadas a la CEOE, por lo que su órgano de gobierno, no se siente vinculado a las recomendaciones suscritas por CEOE, CEPYME, UGT y CCOO, en el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, así como para futuros acuerdos.

SERVICIOS PREVENCIÓN AJENOS

NO a todo y me ahorro el 2019 (Comunicado 7 - Servicios de Prevención Ajenos)

Esta es la conclusión que, lamentablemente, podemos extraer de la reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención.

Con una subida salarial del 3% para el año 2020

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE MAYORISTAS DE ALIMENTACION DE MURCIA PARA LOS AÑOS 2020, 2021 Y 2022

Ayer, se firmó la actualización del Convenio Colectivo de Detallistas de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Murcia, para los años 2020, 2021 y 2022, con una subida salarial del 3%, 2,75% y 2,5%, respectivamente.

Dicha subida sera con caracter retroactivo a 1 de enero de 2020

Para consultar el texto del convenio pincha aquí

Para consultar las tablas del convenio pincha aqui

Nota conjunta CCOO, UGT, USO

Negociación Convenio World Duty Free

Tienda Duty Free

Después de una jornada intensa y complicada de negociación entre todos los sindicatos presentes en la empresa, las secciones sindicales de UGT, CCOO y USO, hemos llegado a un consenso de plataforma, para prorrogar el actual convenio colectivo, cediendo todos en las pretensiones que traíamos, en aras a buscar la unidad de acción.

Conveni Hostaleria Catalunya

CCOO rechazamos la pérdida de derechos que propone la patronal

El martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar la tercera reunión de negociación del convenio colectivo interprovincial del sector de la industria de hostelería y turismo de Catalunya.

CONVENIO TIC

Presentada la plataforma a la Mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal TIC (Comunicado 2020/01)

Hoy martes 18 de febrero, se ha reunido la Mesa de negociación del 18º convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

COMUNICADO CONVENIO 18