Archivado en Comunicados, Formacion

Comunicación telefónica y atención al cliente en Telemarketing. Curso, formación gratuita subvencionada por el SEPE. 20 de abril
Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. Curos online. Inscríbete antes del 20 de abril
1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
1.2. Actitudes e intereses.
1.3. El proceso de comunicación.
1.4. Eficacia en la acogida personal.
1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
1.6. El telemarketing.
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios.
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
2.4. Recepción y emisión de llamadas.
2.5. Fases de la conversación telefónica.
2.6. Tratamiento de quejas.
Inicio 02 de Diciembre 2020. Inscríbete entes

UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector
LEY ORGANICA 11/1985 DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)