Rebaja del tipo de interés del préstamo de vivienda habitual.
En la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Caja hemos acordado la rebaja de los tipos de los préstamos de vivienda habitual. Esta era una de las principales demandas de la plantilla ante las bajadas del Euribor. Según el acuerdo, se aplicará la mejor de estas dos opciones, sólo durante 2010: la primera sería la situación actual, 55% Euribor, con un mínimo del 1,50%; la segunda sería 75% Euribor, con un mínimo del 0,50%. Esto supone que, en el 1º semestre de 2010, el tipo será el 0,93%.
CC.OO. suscribe más avances laborales
Para ver los documentos completos de los acuerdos, accede a la noticia.
Preámbulos del nuevo convenio
CC.OO. con motivo del fin del período de vigencia del Convenio Colectivo actual, inició una serie de reuniones para establecer la plataforma de negociación del nuevo convenio.
¿POR QUÉ NEGOCIAR?
PREACUERDO - HOMOLOGACIÓN SALARIAL
PREACUERDO - PREJUBILACIONES
PREACUERDO-PLAN DE BAJAS INCENTIVADAS
PREACUERDO - MOVILIDAD GEOGRÁFICA
¿QUE SIGNIFICA LA FUSIÓN DE LAS CAJAS Y EL FROB?
En Cataluña hay 10 Cajas y en breve quedarán 4:
1 Cajas de Sabadell, Terrassa, Manlleu y Girona
2 Cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa
3 Cajas de Penedès y Laietana
4 Caja de Pensions
DELEGADOS/AS DE CCOO Y CSICA SE MANIFIESTAN EN DEFENSA DEL EMPLEO Y POR UN ACUERDO LABORAL DE FUSIÓN
Un centenar de delegados y delegadas de Unicaja y Caja de Jaén se dieron cita frente a la Central de Unicaja en Málaga coincidiendo con la celebración del Consejo de Admon, donde se presentó el Plan de Negocio para la fusión con Cajasur, con un doble objetivo:
Los bancos deben cerrar los sábados 26-12 y 2-1
Los próximos días, 26 de Diciembre y 2 de Enero son sábados puente. Por este motivo, la Agrupación de Banca de COMFIA-CCOO ha solicitado a la AEB el cierre de las oficinas bancarias.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly







