CAMPAÑA Change.org

Firma la petición "Empresas de las patronales AEC y ANEIMO del sector TIC: Convenio colectivo TIC digno"

Las personas abajo firmantes APOYAMOS EL MANIFIESTO POR UN CONVENIO COLECTIVO DIGNO, EN FAVOR DE LA REGULACIÓN DE NUESTRO SECTOR Y LAS MOVILIZACIONES QUE SE PUEDAN PRODUCIR PARA ESTE OBJETIVO.  Reclamamos un Convenio que regule adecuadamente nuestra actividad y que nos permita conciliar vida personal y laboral. Pedimos a las patronales AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría) y ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública) que abandonen sus propuestas de mesa negociadora, con las que únicamente se conseguiría un sector más desregularizado, aún si cabe, y que entren en razón para negociar y acordar con los sindicatos, un nuevo convenio representativo de la actividad de estos dos sectores.

CONVENI TIC

Comunicat: CCOO reivindica un conveni digne a la Diada de les TIC al CosmoCaixa de Barcelona

Avui es celebrava la Diada de les TIC, un esdeveniment organitzat per l'Associació GrausTIC i l'Associació de Professionals TIC de Catalunya que reuneix a centenars de professionals i empreses del sector i ens ha semblat que era una bona oportunitat per anar-hi a explicar i a reivindicar la signatura d'un conveni digne pel nostre sector.

CONVENIO TIC

Comunicado: CCOO reivindica un convenio digno en la Diada de las TIC en el CosmoCaixa de Barcelona

Hoy se celebraba el Día de las TIC, un evento organizado por la Asociación GrausTIC y la Asociación de Profesionales TIC de Cataluña que reúne a cientos de profesionales y empresas del sector y nos ha parecido que era una buena oportunidad para ir a explicar y a reivindicar la firma de un convenio digno para nuestro sector.

CONVENIO TIC

CCOO reivindica un convenio digno en la Diada de les TIC en el CosmoCaixa de Barcelona

Fotografías de la concentración de CCOO en la "Diada TIC" en el CosmoCaixa de Barcelona, por un #ConvenioTICdigno

CONVENIO TIC

Concentración de CCOO y UGT en el CHIEF DATA OFFICER DAY de Madrid por un #ConvenioTICdigno

Fotografías de la concentración de CCOO y UGT en el CHIEF DATA OFFICER DAY de Madrid por un #ConvenioTICdigno

COMUNICADO CCOO-UGT. CONVENIO TIC.

Llega la hora de la MOVILIZACIÓN (Comunicado conjunto CCOO-UGT)

Después de la última reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, del pasado 12 de septiembre, sólo cabe la MOVILIZACIÓN.

COMUNICAT 60. CONVENI TIC.

És l'hora de la movilització! (Comunicat 60 Conveni TIC)

Des de CCOO no ens quedarem aturats pel sector TIC. Ens mobilitzem.

COMUNICADO 60. CONVENIO TIC.

¡Es hora de la movilización! (Comunicado 60 Convenio TIC)

Convenio TIC

Desde CCOO no nos vamos a quedar parados por el sector TIC. Nos movilizamos.

TIC

Asamblea delegados y delegadas TIC CCOO Cataluña (situación del convenio sectorial estatal)

TIC

Assemblea delegats i delegades TIC CCOO Catalunya (situació del conveni sectorial estatal)

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA