COMUNICADO 56. CONVENIO TIC.

Apretamos el acelerador en la negociación del convenio TIC (Comunicado 56 Convenio TIC)

En la reunión del pasado 4 de mayo, CCOO y UGT entregamos a la patronal nuestra propuesta consensuada de clasificación profesional. Esta clasificación en grupos y niveles en lugar de categorías profesionales, es obligatoria por el Estatuto de los Trabajadores, después de la Reforma Laboral de 2012 y la hemos estructurado en:

COMUNICAT 56. CONVENI TIC.

Premem l'accelerador en la negociació del conveni TIC (Comunicat 56 Conveni TIC)

A la reunió del passat 4 de maig, CCOO i UGT vam lliurar a la patronal la nostra proposta consensuada de classificació professional. Aquesta classificació en grups i nivells en lloc de categories professionals, és obligatòria per l'Estatut dels Treballadors, després de la Reforma Laboral de 2012 i l'hem estructurada en:

COMUNICAT 55. CONVENI TIC.

COMENCEN LES REBAIXES! (Comunicat 55 Conveni TIC)

Després de la reunió de la Mesa del passat dimarts 4 d?abril? COMENCEN LES REBAIXES A L?AEC!!!

COMUNICADO 55. CONVENIO TIC.

¡EMPIENZAN LAS REBAJAS! (Comunicado 55 Convenio TIC)

Después del la reunión de la mesa del pasado martes 4 de abril? ¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS DE LA AEC!!!

COMUNICADO 2. SECTOR TIC.

Pérdida de poder adquisitivo TIC 2010-2016 (Comunicado 2 Sector TIC)

¿Cuánto salario hemos dejado de cobrar?

COMUNICAT 54. CONVENI TIC.

Ambigüitat (Comunicat 54 Conveni TIC)

El passat dijous 9 de març hi va haver una nova reunió de la Mesa de negociació del conveni sectorial TIC.

COMUNICADO 54. CONVENIO TIC.

Ambigüedad (Comunicado 54 Convenio TIC)

El pasado jueves 9 de marzo hubo una nueva reunión de la Mesa de negociación del convenio sectorial TIC.

COMUNICAT 53. CONVENI TIC.

Continuen Repartint (Comunicat 53 Conveni TIC)

A la reunió de la Mesa de Negociació del Conveni Col·lectiu TIC celebrada aquest 21 de febrer, continuem amb "més del mateix": Repartint cartes.

COMUNICADO 53. CONVENIO TIC.

Continúan Repartiendo (Comunicado 53 Convenio TIC)

En la reunión de la Mesa de Negociación del  Convenio Colectivo TIC celebrada este 21 de febrero, continuamos con "más de lo mismo": Repartiendo cartas.

COMUNICAT 1. SECTOR TIC.

Som el sector de les TIC (Comunicat 1 Sector TIC)

T'imagines que els caixers automàtics deixessin de funcionar?

Que no poguessis fer una transferència?

Que no circulés el Metro?

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA