COMUNICADO 48. CONVENIO TIC.

Se reactiva la mesa de negociación (Comunicado 48 Convenio TIC)

Desde CCOO hemos convocado a la patronal y resto de sindicatos para que, sobre el 20 de octubre, celebremos una reunión para retomar la negociación del convenio sectorial TIC.

Asamblea de delegados y delegadas TIC CCOO Madrid

Asamblea general sobre la situación del Convenio de TIC en CCOO de Madrid

Este viernes, 1 de julio, el sindicato se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas del sector TIC en la sede de CCOO de Madrid, para debatir sobre la situación del Convenio.

COMUNICADO 47. CONVENIO TIC.

Ni en el SIMA, Patronal y UGT no proponen nada nuevo (Comunicado 47 Convenio TIC)

La citación del pasado 16 de diciembre en el SIMA promovida por FES-UGT por bloqueo de la negociación del XVI Convenio Colectivo Estatal de empresas de Consultoría y Estudios de Mercado de la Opinión Pública finalizó en aplazamiento para el 21 de diciembre. Lamentablemente la reunión de hoy ha terminado en desacuerdo.

COMUNICADO 46. CONVENIO TIC.

Negociar SÍ. Perder el tiempo NO (Comunicado 46 Convenio TIC)

El pasado lunes, 28 de septiembre, después de un parón de 4 meses y a petición de CCOO, se celebró una nueva reunión de la Mesa de Negociación de nuestro Convenio Sectorial.

COMUNICAT 46. CONVENI TIC.

Negociar SÍ. Perdre el temps NO (Comunicat 46 Conveni TIC)

Dilluns passat, 28 de setembre, després d'una aturada de 4 mesos i a petició de CCOO, es va celebrar una nova reunió de la Mesa de Negociació del nostre Conveni Sectorial.

COMUNICAT 45. CONVENI TIC.

La negociació no avança. Això no pot seguir així (Comunicat 45 Conveni TIC)

COMUNICADO 45. CONVENIO TIC.

La negociación no avanza. Esto no puede seguir así (Comunicado 45 Convenio TIC)

Entrevista a Enric Climent, responsable del sector TIC Estatal, sobre el convenio sectorial

Entrevista a Enric Climent sobre las negociaciones del convenio colectivo estatal de Tecnologías de la información y la comunicación.

COMUNICAT 44. CONVENI TIC.

La Patronal segueix sense mostrar les seves cartes (Comunicat 44 Conveni TIC)

Ahir 20 de maig va tenir lloc una nova reunió de la Mesa de Negociació del Conveni Sectorial Estatal TIC. Patronal i sindicats havíem de portar les respostes desenvolupades a qüestions presentades en l'anterior reunió.

COMUNICADO 44. CONVENIO TIC.

La Patronal sigue sin mostrar sus cartas (Comunicado 44 Convenio TIC)

Ayer 20 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Sectorial Estatal TIC. Patronal y sindicatos debíamos llevar las respuestas desarrolladas a cuestiones presentadas en la anterior reunión.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA