Acuerdo ciberderechos y derechos sindicales

Avenencia en SHS-POLAR SISTEMAS INFORMATICOS

El Acuerdo tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio Colectivo y regula derechos sindicales incluido el uso del correo electr贸nico

Unedisa: Ciberderechos

Protocolo de utilizaci贸n del correo electr贸nico

PROYECTO DE ACUERDO EUROPEO SOBRE EL TELETRABAJO

El teletrabajo es una forma de organizaci贸n y/o ejecuci贸ndel trabajo utilizando las tecnolog铆as de la informaci贸n,en el contexto de un contrato / relaci贸n de empleo en la cual eltrabajo, que tambi茅n podr铆a ser realizado en el lugar delempleador, se efect煤a fuera de esos lugares habituales para laejecuci贸n del trabajo.

Servicios Inform谩ticos

Reglamento del Plan de Pensiones de los Empleados de GFT Iberia Solutions S.A.

Por el presente Reglamento se configura el Plan de Pensiones denominado "Plan de Pensiones de los Empleados de GFT IBERIA SOLUTIONS, S.A.". Este Plan se define como una instituci贸n de previsi贸n de car谩cter privado, voluntario y libre que responde, en funci贸n de los sujetos constituyentes, a la modalidad de Sistema Empleo.

Telef贸nica

Utilizaci贸n del correo electr贸nico e internet

Ambas partes son conscientes de la creciente importancia que est谩n adquiriendo las nuevas tecnolog铆as en todos los procesos de comunicaci贸n (correo electr贸nico, utilizaci贸n de Internet, etc.)

Acuerdo sobre ciberderechos en Panasonic

Acuerdos dobre introducci贸n de nuevas tecnolog铆as en la empresa

Condiciones extraconvenio

Convenio Interno GFT Iberia Solutions S.A.

Se regulan y unifican las condiciones extraconvenio, para la plantilla de GFT Iberica Solutions S.A. (Servicios Inform谩ticos).

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico