CCOO convoca hoy una concentraci贸n ante el sal贸n "Construmat" para denunciar que AudingIntraesa quiere un nuevo recorte del salario de un 22%

Ante la ruptura de las negociaciones por parte de la direcci贸n de la empresa, cuando el pasado 19 de mayo se estaba acercando posiciones en el Tribunal Laboral de Catalu帽a, CCOO retoma las movilizaciones, hoy ante el sal贸n Construmat a la Feria de Barcelona, para pedir retomar las negociaciones.

D脥A: 22/05/2015

HORA: De 16,00 a 17,30 horas

LUGAR: Feria Barcelona Grande V铆a (Construmat)

Recinto de Gran V铆a - Avda. Joan Carles Y, 64

08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Convenio colectivo

Reuni贸n aplazada y pr贸rroga de negociaci贸n hasta 31 de mayo (Comunicado 42 Convenio TIC).

CC.OO. ha firmado una nueva pr贸rroga de la negociaci贸n hasta el 31 de mayo.

#1MAIG2015

"Precarietat 茅s explotaci贸" Treball i salaris dignes + protecci贸 social

MANIFESTACIONS:

Barcelona 11.30 h ronda Sant Pere / Passeig de Gr脿cia
Girona 12.00 h pla莽a de la Independ猫ncia
T脿rrega 12.30 h pla莽a Riambau
Tarragona 12.00 h pla莽a Imperial T脿rraco
Tortosa 12.00 h pla莽a del Carrilet

CCOO denuncia que AudingIntraesa quiere un nuevo recorte del salario que supondr铆a un 22%

Los representantes de CCOO exigen la retirada de la medida de Modificaci贸n Sustancial de las condiciones de trabajo dado que la considera desproporcionada e injustificada, ante el aumento de la facturaci贸n y previsi贸n de negocio para este ejercicio.

18 de abril, d铆a de acci贸n global

隆No al TTIP!

CCOO y las organizaciones de la campa帽a contra el TTIP han convocado una manifestaci贸n el pr贸ximo 18 de abril, a las 17 h, frente a la sede de la Comisi贸n Europea en Barcelona, en el Passeig de Gr脿cia, 90.  >> Cartell de la manifestaci贸

Delegats i delegades de CCOO: l'eina imprescindible

28 d'Abril, Dia Internacional de la Salut i la Seguretat en el Treball

Aquest any es compleix el 20猫 aniversari del naixement de la Llei de Prevenci贸 de Riscos Laborals. Una llei que pr脿cticament no ha sofert l'envestida de les reformes laborals i que, per tant, ens segueix garantint uns drets b脿sics per a la nostra salut en el treball.

#Firmezayhonestidad

El Consejo Confederal aprova el "Codi 脠tic" de CCOO

Gaceta Sindical - Toxo - CCOO - C贸dio 脡tico

El Consell Confederal, m脿xim 貌rgan d'adre莽a de CCOO, ha aprovat el Codi de Conducta "Mesurades per refor莽ar les millors pr脿ctiques de Govern i Control de CCOO", que contempla importants canvis en el funcionament intern del sindicat, que alguns casos aprofundeix en eines ja existents i en uns altres introdueix altres noves, per afavorir un major control de l'activitat del conjunt de CCOO. La Resoluci贸 que recull les principals conclusions va obtenir 142 vots a favor, 0 en contra i 6 abstencions.

MUTUA DE ACCIDENTES

CCOO denuncia que MC-Mutual retiene el dinero de su Plantilla

MC-Mutual, mutua de accidentes de Trabajo, ha decidido de manera unilateral retener el 24,04 % de la paga extra de Navidad de 2012, que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el a帽o 2015 dicen que se ha de abonar en la n贸mina de enero. La plantilla de MC-Mutual, cerca de 1.800 trabajadores tiene el sueldo recortado un 5% y congelado desde 2010.

Elecciones Sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales a SegurCaixa Adeslas de Barcelona

El pasado jueves 19 de febrero, se celebraron elecciones sindicales en dos centros de SegurCaixa Adeslas de Barcelona.

Elecciones Sindicales

CCOO gana nuevamente las elecciones sindicales en AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN.

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Agilent Technologies, celebradas el pasado 16 de febrero, por tercer mandato consecutivo CCOO ha obtenido los 9 delegados/as que forman el comit茅 de empresa.

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenier铆as: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenier铆as)

En la 煤ltima reuni贸n mantenida, el pasado d铆a 17, en la que, como recordar茅is, hab铆amos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociaci贸n, Tecniberia modific贸 sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisi贸n Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificaci贸n profesional

La comisi贸n negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica c贸mo funciona la nueva clasificaci贸n profesional de grupos y niveles profesionales.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico