Domingo 14 de abril MARCHA por Barcelona

聯Sobre Ruedas por el convenio TIC聰

>> Comunicat "Nos seguimos moviendo en defensa del Convenio TIC"
>> RESUMEN FOTOGRAFICO de la Marcha sobre el mapa

MATERIAL DE DIFUSI脫 聯Sobre Rodes pel conveni TIC聰:

>> Nota de Premsa: Treballadors i treballadores del sector de les TIC es manifesten "sobre rodes" en defensa del seu conveni

>> Comunicat
- En color i en blanc i negra (on la primera p脿gina fa el servei de cartell)
>> Diptic - En blanc i negra i en color
>> Cartells

TRACA POR ATRACO

COMFIA-CCOO se concentr贸 ante las empresas que bloquean el convenio de las TIC

Bajo el lema 聯TRACA por ATRACO聰 los trabajadores y trabajadoras del sector realizararon los d铆as del 13 al 19 de marzo estas concentraciones, acci贸n informativa y ruidosa a la vez, ante las empresas que bloquean la negociaci贸n para la consecuci贸n del Convenio Colectivo TIC (empresas de tecnolog铆a de la Informaci贸n y Comunicaci贸n).

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Aplicaci贸n del SMI en las TIC (Comunicado 76 TIC)

Hoy jueves 14 de febrero, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, con un punto propuesto por CCOO en el orden del día "Actualización de tablas salariales del Convenio Colectivo"

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO