Servicios CCOO País Valencià

Constituida la sección sindical de Mercadona de CCOO PV

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Castellón

Burger King

El pasado viernes 17 los trabajadores y trabajadoras de Burger King Spain Castellón votaron para elegir su Comité de Empresa. Estas eran las primeras elecciones sindicales que se han hecho y por tanto la primera vez que se ha elegido representación sindical.

Sector Financiero-Bankia

Plenario Sección Sindical CCOO PV Bankia

El pasado día 13 de Noviembre, se celebró el Plenario de la sección sindical de CCOO PV de Bankia.

Sector Financiero-Grupo Cooperativo Cajamar

Plenario Constitución Sección Sindical CCOO PV Grupo Cooperativo Cajamar

El pasado día 8 de Noviembre, se celebró el Plenario de constitución de la sección sindical de CCOO PV del Grupo cooperativo Cajamar.

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Normas, Calendario y procedimiento de constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de constitución de la Sección Sindical de CCOO y CCOO PV en Mercadona

Información sobre el proceso Estatal en Mercadona(Ponencia)

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.