Campaña SMI

Plenario Integración Servicios Administrativos y Servicios Tecnicos

Normas- Calendario y procedimientos Integración Serv. Administrtivos en Serv. Tecnicos

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de Integración de los sectores que estaban agrupados en Servicios Administrativos y los que integraban la Agrupación de Servicios Técnicos.

Información sobre el proceso en la web estatal de servicios

Sector Financiero

Plenario Sector Financiero Servicios CCOO PV

Tal y como establecían las normas se ha celebrado el Plenario del Sector Financiero de la Federació de Serveis de CCOO PV.

Calendario Laboral Autonómico 2018

Calendari laboral 2018 Autonomic

Una vez publicadas las fiestas locales, publicaremos los calendarios correspodientes a Alacant, Castelló y Valencia.

El dia 6 de Enero de 2018 es festivo retribuido y recuperable.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2017

SERVEIS CCOO PV denuncia que los trabajadores siguen siendo la "cara B" de la industria turística en el País Valenciano

Explotación laboral, bajos salarios, precariedad, externalización de servicios, fraude a la Seguridad Social. Este es el escenario que hay detrás del crecimiento de todos los indicadores turísticos en lo que llevamos de 2017, y que padecen miles de trabajadores valencianos. En el Día Mundial del Turismo, que se celebra mañana día 27, CCOO PV aboga por un modelo socialmente responsable, con condiciones de trabajo dignas.

Plenario Agrupación Sector Financiero PV

Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV

Información Agrupación Sector Financiero Estatal(Ponencia)

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcción de la provincia de Valencia

El presente Convenio será obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcción, que radiquen en la provincia de Valencia.

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.