Cabecera 7 de Octubre 2019

Sector Financiero

Normas, Calendario y procedimiento del Plenario de la secci贸n sindical CCOO Haya Real Estate

Aprobadas las normas estatales y de Pa铆s Valenci脿 para la celebraci贸n de los Plenarios de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO Haya Real estate asi como la ponencia a debatir.

Sector Financiero-Santander-Popular

Normas, Calendario y procedimiento de renovaci贸n secci贸n sindical CCOO PV Santander e integraci贸n secci贸n sindical CCOO PV Popular

Aprobadas las normas estatales y de Pa铆s Valenci脿 para la celebraci贸n de los Plenarios de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO Santander e integraci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO Popular, tanto a nivel estatal como de Pa铆s Valenci脿.

Sector Financiero-Constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Bankinter

Normas, Calendario y procedimiento de constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Bankinter

Aprobadas las normas estatales y de Pa铆s Valenci脿 para la celebraci贸n de los Plenarios de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO y de constituci贸n de la secci贸n sindical de CCOO PV en Bankinter

Constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Primark

Normas, Calendario y procedimiento de constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Primark

Aprobadas las normas estatales y de Pa铆s Valenci脿 para la celebraci贸n de los Plenarios de constituci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO y CCOO PV en Primark

8 de Mar莽

8 de Mar莽-Jornada de Vaga

El 8 de Mar莽 vaga de 2 hores per torn

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisi贸n Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reuni贸 para firmar las tablas que se aplicar谩n en el 2018.

Destacadas

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

Falta la publicación en el DOGV, una vez publicado actualizaremos la noticia en la web.A continuación podeis consultarlos.

Calendario Laboral Colectividades-Colegios

Una vez iniciado el curso escolar, publicamos el calendario laboral por el que se rigen las empresas de colectividades que atienden los comedores escolares.En este calendario habra que añadir las fiestas locales de cada población.

Calendario Laboral-Colectividades Comedores Escolares

Gaes-Amplifon: No a los despidos masivos

La multinacional Amplifon adquirió hace aproximadamente un año los derechos de Gaes y Microson (única fábrica de audífonos que existe en España y está unida a Gaes) y ha iniciado un proceso de ERE

Normas y Calendario del proceso de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Caixabank

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank.

El pasado 6 de Junio nos dejaba despu茅s de 2 a帽os de enfermedad, Benjamin Mart铆 Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.