Firmado el protocolo laboral en el Grupo Cooperativo CRM

Grupo Cooperativo CRM
El pasado 2 de noviembre firmamos en Ruralcaja un protocolo laboral, nos gustaría destacar que hace más de un año por parte de la Sección Sindical de COMFIA-CC.OO. de Ruralcaja se le remitió a la Entidad un borrador de protocolo, más de un año después se ha llegado al acuerdo, acuerdo que es un pacto de mínimos, desde esta base tendremos que llegar a pactos imprescindibles como las prejubilaciones o cualquier tipo de desvinculación así como de movilidad geográfica, para ello ya se ha establecido un calendario quincenal de trabajo.

MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

Protocolo sobre Igualdad de Oportunidades en Banco de Valencia

Documento suscrito con Banco de Valencia, el 8 de marzo, acordando la creación de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y el nombramiento de una persona como Defensora de la Igualdad.

COMISION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL BANCO DE VALENCIA

BANCO DE VALENCIA: ACUERDO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Hoy 8 de marzo, se ha firmado un acuerdo en el Banco de Valencia, para la creación de una comisión de igualdad de oportunidades, así como la creación de la figura de el/la defensor/a de la igualdad de oportunidades.

Rurales y Cooperativas de Crédito

PROTOCOLO LABORAL DE FUSIÓN DE LAS CAJAS RURALES DE VALENCIA, ALICANTE Y CREDICOOP

En Valencia a 16 de abril de 2002, reunidas las personas reseñadas al final del presente documento, con motivo del proceso iniciado de fusión de las Cajas Rurales Valencia, Alicante y Credicoop, del que saldrá como Entidad resultante la Caja Rural del Mediterráneo (RuralCaja), y en orden a las implicaciones que tal proceso supone para el personal de dichas Entidades.

Garantía de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusión con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de diálogo