Coronavirus

Alcanzado Acuerdo de homogeneización Media Markt

El 12 de mayo 2022, la representación sindical de CCOO, UGT y Fetico hemos alcanzado un acuerdo de homogeneización de las condiciones laborales de los 17 centros de trabajo que integran la sociedad Media Markt Emerging Formats, S.L. (antiguo Worten), que afecta a un total de 435 personas trabajadoras. Este acuerdo entrará en vigor el 1 de julio 2022.

Acord final en DOUGLAS

El dia 27 d'abril de 2022, els sindicats CCOO i UGT hem procedit a signar l'acord final de l’ERO d’acord amb el mandat de la plantilla. D’aquesta manera acaba el procés de negociació. La signatura s'ha fet d’acord amb la voluntat manifestada i ratificada per una amplíssima majoria de la plantilla en la votació que s’hi va realitzar per a la ratificació del preacord.

Contact Center

Grupo Konecta: Permitidas las pausas fisiológicas

CCOO consigue que todo el personal que trabaja en Konecta tenga pausas para acudir al aseo cuando lo necesite.

Cerrado el acuerdo para el Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

Acuerdo en la Audiencia Nacional por el conflicto Telefónica-Abai-Atento-Digitex

La totalidad de la plantilla adscrita será subrogada por Atento y Abai

Firmado Preacuerdo del III Convenio colectivo de la empresa Lidl Supermercados

Desde CCOO ya os hemos ido anticipando que estaba cerca el tan ansiado cierre del preacuerdo de convenio, dicho preacuedo recoge muchas de las cuestiones que para CCOO estimamos fundamentales para el avance de la calidad en el empleo en nuestra empresa, teniendo como objetivo el mantenimiento del poder adquisitivo en los años de convenio, bajada de la jornada laboral, DLD'S para todos/as, mejora en el trabajo de DyF...

Acuerdo definitivo en el despido colectivo en Toy´s rus

En el día de ayer, 15 de diciembre, hemos alcanzado un acuerdo definitivo con la compañía para cerrar las condiciones del despido colectivo en Toy´s rus

Acuerdo por el empleo en el sector del Juego

CCOO Servicios junto con la patronales CeJuego, ANESAR, CEJ y FEJBA, han suscrito una acuerdo para la defensa del empleo en el sector. Una industria que da empleo a 260.000 personas -85.000 empleos directos y 175.000 indirectos-. De ellos, casi 50.000 están vinculados a la hostelería.

Aquí puedes ver el texto del Acuerdo

PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

REGISTRADO EL I PLAN DE IGUALDAD EUROGROUP

CCOO ha participado en la negociación del I Plan de igualdad de la empresa Eurogroup España Frutas y Verduras S.A. dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras en Europa.

Restauración colectiva

Acuerdo ERE Serunion

Tras la ampliación del periodo de consultas, hoy hemos alcanzado acuerdo para el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Serunión en las siguientes condiciones: