Campa帽a SMI

Firmado el protocolo laboral en el Grupo Cooperativo CRM

Grupo Cooperativo CRM
El pasado 2 de noviembre firmamos en Ruralcaja un protocolo laboral, nos gustar铆a destacar que hace m谩s de un a帽o por parte de la Secci贸n Sindical de COMFIA-CC.OO. de Ruralcaja se le remiti贸 a la Entidad un borrador de protocolo, m谩s de un a帽o despu茅s se ha llegado al acuerdo, acuerdo que es un pacto de m铆nimos, desde esta base tendremos que llegar a pactos imprescindibles como las prejubilaciones o cualquier tipo de desvinculaci贸n as铆 como de movilidad geogr谩fica, para ello ya se ha establecido un calendario quincenal de trabajo.

MUVALE-Acuerdo externalizaci贸n SPA Comunicado Secci贸n Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compa帽er@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado mi茅rcoles, d铆a 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Direcci贸n de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposici贸n Transitoria Segunda, 1.c) 4潞 del Real Decreto 688/2005 (regulaci贸n de la segregaci贸n de los servicios de prevenci贸n ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compa帽er@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevenci贸n.

Protocolo sobre Igualdad de Oportunidades en Banco de Valencia

Documento suscrito con Banco de Valencia, el 8 de marzo, acordando la creaci贸n de la Comisi贸n de Igualdad de Oportunidades y el nombramiento de una persona como Defensora de la Igualdad.

COMISION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL BANCO DE VALENCIA

BANCO DE VALENCIA: ACUERDO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Hoy 8 de marzo, se ha firmado un acuerdo en el Banco de Valencia, para la creaci贸n de una comisi贸n de igualdad de oportunidades, as铆 como la creaci贸n de la figura de el/la defensor/a de la igualdad de oportunidades.

Rurales y Cooperativas de Cr茅dito

PROTOCOLO LABORAL DE FUSI脫N DE LAS CAJAS RURALES DE VALENCIA, ALICANTE Y CREDICOOP

En Valencia a 16 de abril de 2002, reunidas las personas rese帽adas al final del presente documento, con motivo del proceso iniciado de fusi贸n de las Cajas Rurales Valencia, Alicante y Credicoop, del que saldr谩 como Entidad resultante la Caja Rural del Mediterr谩neo (RuralCaja), y en orden a las implicaciones que tal proceso supone para el personal de dichas Entidades.

Garant铆a de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusi贸n con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de di谩logo