Coronavirus

Camaña 27 de Novembre

27N Concentracions en València, Alacant i Castelló

Concentraciones 27N

Mobilitzacions contra l’acomiadament per emmalaltir

• Dimecres 27 de novembre, a les 12.00 hores, concentracions a la Delegació del Govern de València i a les subdelegacions d’Alacant i de Castelló.

ServiInfo

El Boletin de noticias de la Federación de Servicios

Boletin ServiInfo

Pincha en la imagen para acceder al boletin

Boletin serviInfo

Campaña 25N

Gaceta Sindical 25N

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Campaña 25N

#DesarmaElMachismo

Campaña 25 N

NO ES UN JUEGO

DESARMA EL MACHISMO

Permisos Elecciones

Elecciones al Congreso de Diputados y al Senado 10 de noviembre de 2019

Permisos Elecciones 10 de Noviembre

PERMISOS RETRIBUIDOS Y NO RECUPERABLES DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS

6ª Semana de Acción Mundial de Camareras de Pisos

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Pegatina 6ª semana Accion Mundial Camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

Destacadas

Atención Telematica Federación de servicios de CCOOPV

En estos momentos y devido al Covid19 no es aconsejable la presencia en nuestras sedes

Serveis CCOOPV siempre cerca de ti, entra para ver la nformación.

SI TRABAJAS EN HOSTELERÍA... Sobre el cierre de los centros de Hostelería en la Comunidad Valenciana y cómo afectará a sus plantillas

Ante el decreto de la Comunidad Valenciana por el que se cierran todos los servicios de restauración a partir del 14 de marzo de 2020, desde la Federación de Servicios del País Valenciano queremos contestar a aquellas preguntas que pueden plantearse las personas que forman parte de la plantilla del sector:

SI TRABAJAS EN COMERCIO.. Sobre el cierre de los comercios en la Comunidad Valenciana y cómo afectará a sus plantillas

Ante el próximo cierre de determinados centros de trabajo, desde la Federació de Serveis de CCOO PV queremos contestar a aquellas preguntas que pueden plantearse las personas que forman parte de la plantilla del sector:

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

A continuación podeis consultarlos.

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.