Campaña SMI

Movilizaciones 16J

MOVILIZATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sector Financiero-Banco Santander

Plenario Extraordinario de Fusión de las Secciones Sindicales de Serveis CCOO PV en Bco Santander y Bco Popular

Portada Plenario San-Pop

Celebrado en Valencia el Plenario de Fusión de las secciones sindicales de Serveis CCOO PV en Banco Santander y Banco Popular.

1º de Mayo

1º de Mayo día internacional del trabajo

Es tiempo de ganar:

más IGUALDAD

mejor EMPLEO

mayores SALARIOS

PENSIONES dignas

Entra para ver el manifiesto y los lugares y horas de las manifestaciones del País Valencià

28 de Abril día internacional de la seguridad y la salud en el trabajo

Trabajo Seguro

Es tu Salud, es tu Derecho

Consulta el manifiesto

Sector Financiero

Normas, Calendario y procedimiento del Plenario de la sección sindical CCOO Haya Real Estate

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de renovación de la Sección Sindical de CCOO Haya Real estate asi como la ponencia a debatir.

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.