Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociación de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representación de los trabajadores, por la Federación de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

05-09-2017

Mujer e igualdad

Colección Revista Trabajadora

En el enlace podrás consultar o descargar los números de la revista trabajadora.

01-09-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo Comercio Textil Alicante

Se ha firmado el Convenio del Comercio textil de la provincia de Alicante.

25-07-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

El pasado día 17 de julio se firmó el convenio del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

25-07-2017

Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio del Calzado Provincia de Valencia

El pasado día 19 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio del comercio del Calzado de la Provincia de Valencia.

24-07-2017

Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio Textil Valencia

Convenio comercio textil valencia

El pasado día 12 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio de Textil de la Provincia de Valencia.

24-07-2017