Campa帽a 25N

路 D铆a 25 de abril, a las 10:30 horas, en el Auditorio del Parque de Cabecera.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en Val猫ncia

Cartel 1潞 de Mayo

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.

Kutxabank

Normas y Calendario del proceso de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO PV en Kutxabank

Secci贸n Sindical CCOO Kutxabank

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO PV de Kutxabank.

Vigente 2018

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentaci贸n en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajadores que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

8 de Mar莽

Manifest 8 de Mar莽

8 de Mar莽

Consulta el manifest del 8 de Març : Manifest en Valencià i Castella

Elecciones Sindicales Banca y Cajas Rurales

CCOO revalida su mayor铆a sindical en ambos sectores

Resultado Elecciones Banca y cajas Rurales 2019

La federación de Serveis de CCOO PV gana las elecciones sindicales en el País Valenciano y revalida su mayoría sindical en Banca y Cajas Rurales. Con 81 delegados y delegadas en ambos sectores, CCOO obtiene más del 38% de representación y es mayoritario en Alicante y Valencia.

Restauraci贸n Colectiva

El juzgado confirma el derecho a recibir el plus de transporte integro

Comunicado Restauracion Colectiva

Seg煤n la sentencia del Juzgado de los Social n潞 13 de Valencia, de fecha 4 de enero de 2019, esta ratifica nuestra reclamaci贸n y declara el derecho a la percepci贸n integra del Plus Transporte  Manutenci贸n desde el 1 de Julio de 2015 de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Hosteleria de Valencia.

No obstante esta sentecia no es firme y cabe recurso de suplicaci贸n.

Leer el comunicado de Serveis CCOOPV:

Destacadas

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

Falta la publicación en el DOGV, una vez publicado actualizaremos la noticia en la web.A continuación podeis consultarlos.

El pasado 6 de Junio nos dejaba despu茅s de 2 a帽os de enfermedad, Benjamin Mart铆 Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.