Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcción de la provincia de Valencia

El presente Convenio será obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcción, que radiquen en la provincia de Valencia.

Vigencia 2016-2018

Convenio Colectivo provincial de Comercio mueble, cestería y artículos de mimbre y junco. Alicante

El presente Convenio Colectivo de Trabajo es de aplicación en todo el territorio de la provincia de Alicante, y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad exclusiva o principal del ?Comercio de Muebles, Cestería y Artículos de Mimbre y Junco?.

05-09-2017

Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y artículos de piel y viaje. Alicante

El Convenio será de aplicación a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquinería y artículos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociación de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representación de los trabajadores, por la Federación de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

Mujer e igualdad

Colección Revista Trabajadora

En el enlace podrás consultar o descargar los números de la revista trabajadora.

01-09-2017

Provincia de Alicante

Convenio Colectivo Comercio Textil Alicante

Se ha firmado el Convenio del Comercio textil de la provincia de Alicante.

25-07-2017