Servicios CCOO País Valencià

Campaña SMI

Sector Financiero-Santander-Popular

Normas, Calendario y procedimiento de renovación sección sindical CCOO PV Santander e integración sección sindical CCOO PV Popular

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de renovación de la Sección Sindical de CCOO Santander e integración de la Sección Sindical de CCOO Popular, tanto a nivel estatal como de País Valencià.

Sector Financiero-Constitución Sección Sindical CCOO PV Bankinter

Normas, Calendario y procedimiento de constitución Sección Sindical CCOO PV Bankinter

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de renovación de la Sección Sindical de CCOO y de constitución de la sección sindical de CCOO PV en Bankinter

Constitución Sección Sindical CCOO PV Primark

Normas, Calendario y procedimiento de constitución Sección Sindical CCOO PV Primark

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de constitución de la Sección Sindical de CCOO y CCOO PV en Primark

8 de Març

8 de Març-Jornada de Vaga

El 8 de Març vaga de 2 hores per torn

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisión Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reunió para firmar las tablas que se aplicarán en el 2018.

Calendarios Laborales, Alicante, Castellón y Valencia con fiestas locales

Una vez publicadas las fiestas locales, aqui teneis los calendarios laborales con dichas fiestas locales:

Calendario laboral 2018 Alicante

Calendario laboral 2018 Castellon

Calendario laboral 2018 Valencia

Destacadas

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.

Normas y Calendario del proceso de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Abanca.

Unai Sordo participa en el acto central del 1 de Mayo en València

El secretario general de CCOO intervendrá en el acto sindical en València que conmemorará el 1 de Mayo, Día de la Clase Trabajadora, y el 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CCOO del País Valencià organiza una asamblea de delegados y delegadas en la que se explicarán las principales reivindicaciones sindicales, centradas en exigir un trabajo decente, seguro, con salarios dignos y sin discriminaciones.