Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Normas, Calendario y procedimiento de constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de constitución de la Sección Sindical de CCOO y CCOO PV en Mercadona

Información sobre el proceso Estatal en Mercadona(Ponencia)

Plenario Integración Servicios Administrativos y Servicios Tecnicos

Normas- Calendario y procedimientos Integración Serv. Administrtivos en Serv. Tecnicos

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de Integración de los sectores que estaban agrupados en Servicios Administrativos y los que integraban la Agrupación de Servicios Técnicos.

Información sobre el proceso en la web estatal de servicios

Sector Financiero

Plenario Sector Financiero Servicios CCOO PV

Tal y como establecían las normas se ha celebrado el Plenario del Sector Financiero de la Federació de Serveis de CCOO PV.

Calendario Laboral Autonómico 2018

Calendari laboral 2018 Autonomic

Una vez publicadas las fiestas locales, publicaremos los calendarios correspodientes a Alacant, Castelló y Valencia.

El dia 6 de Enero de 2018 es festivo retribuido y recuperable.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2017

SERVEIS CCOO PV denuncia que los trabajadores siguen siendo la "cara B" de la industria turística en el País Valenciano

Explotación laboral, bajos salarios, precariedad, externalización de servicios, fraude a la Seguridad Social. Este es el escenario que hay detrás del crecimiento de todos los indicadores turísticos en lo que llevamos de 2017, y que padecen miles de trabajadores valencianos. En el Día Mundial del Turismo, que se celebra mañana día 27, CCOO PV aboga por un modelo socialmente responsable, con condiciones de trabajo dignas.