Baner Camareras de piso

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 3 de Octubre de 2019, se ha publicado el convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana.

El convenio tiene una vigencia del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020

Convenios Colectivos

Actualizaci贸n tablas Comercio minorista de carnicer铆a y charcuter铆a de las provincias de Castell贸n y Valencia para 2019

Carnicerias

RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2019, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de comercio minorista de carnicería y charcutería de las provincias de Castellón y Valencia (80000385011999) relativo a la actualización de las tablas salariales para el año 2019.

Vigente 2018

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentaci贸n en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajadores que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

Convenio Colectivo del sector del Juego del Bingo para la Provincia de Valencia. 2017-2018-2019

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n en todas las empresas de servicios o titulares ,organizadoras del juego del bingo radicadas en la Provincia de Valencia, incluy茅ndose tanto las existentes en la actualidad como aquellas otras que pudieran establecerse en el futuro

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisi贸n Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reuni贸 para firmar las tablas que se aplicar谩n en el 2018.

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simult谩neamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicaci贸n obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcci贸n de la provincia de Valencia

El presente Convenio ser谩 obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcci贸n, que radiquen en la provincia de Valencia.

Vigencia 2016-2018

Convenio Colectivo provincial de Comercio mueble, cester铆a y art铆culos de mimbre y junco. Alicante

El presente Convenio Colectivo de Trabajo es de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Alicante, y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad exclusiva o principal del ?Comercio de Muebles, Cester铆a y Art铆culos de Mimbre y Junco?.

Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y art铆culos de piel y viaje. Alicante

El Convenio ser谩 de aplicaci贸n a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquiner铆a y art铆culos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociaci贸n de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representaci贸n de los trabajadores, por la Federaci贸n de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federaci贸n de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).