Restauración Colectiva

El juzgado confirma el derecho a recibir el plus de transporte integro

Comunicado Restauracion Colectiva

Según la sentencia del Juzgado de los Social nº 13 de Valencia, de fecha 4 de enero de 2019, esta ratifica nuestra reclamación y declara el derecho a la percepción integra del Plus Transporte  Manutención desde el 1 de Julio de 2015 de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Hosteleria de Valencia.

No obstante esta sentecia no es firme y cabe recurso de suplicación.

Leer el comunicado de Serveis CCOOPV:

Convenio Colectivo del sector del Juego del Bingo para la Provincia de Valencia. 2017-2018-2019

El presente convenio será de aplicación en todas las empresas de servicios o titulares ,organizadoras del juego del bingo radicadas en la Provincia de Valencia, incluyéndose tanto las existentes en la actualidad como aquellas otras que pudieran establecerse en el futuro

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisión Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reunió para firmar las tablas que se aplicarán en el 2018.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcción de la provincia de Valencia

El presente Convenio será obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcción, que radiquen en la provincia de Valencia.

Vigencia 2016-2018

Convenio Colectivo provincial de Comercio mueble, cestería y artículos de mimbre y junco. Alicante

El presente Convenio Colectivo de Trabajo es de aplicación en todo el territorio de la provincia de Alicante, y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad exclusiva o principal del ?Comercio de Muebles, Cestería y Artículos de Mimbre y Junco?.

Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y artículos de piel y viaje. Alicante

El Convenio será de aplicación a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquinería y artículos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociación de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representación de los trabajadores, por la Federación de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

Convenio Colectivo Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., (Mercavalencia)

Mercado central Valencia

El presente convenio afectará a la totalidad de la plantilla de la  Empresa que presta sus servicios en la misma, con la excepción de directivos/as, técnicos/as superiores y asimilados/as, que se detallan  en Anexo I. La totalidad de las actividades ejercidas por Mercavalencia, S.A. se consideran incluidas en el ámbito funcional del presente Convenio, en base al principio de unidad de Empresa.