Constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Normas, Calendario y procedimiento de constitución Sección Sindical CCOO PV Mercadona

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de constitución de la Sección Sindical de CCOO y CCOO PV en Mercadona

31-10-2017

Información sobre el proceso Estatal en Mercadona(Ponencia)

Plenario Integración Servicios Administrativos y Servicios Tecnicos

Normas- Calendario y procedimientos Integración Serv. Administrtivos en Serv. Tecnicos

Aprobadas las normas estatales y de País Valencià para la celebración de los Plenarios de Integración de los sectores que estaban agrupados en Servicios Administrativos y los que integraban la Agrupación de Servicios Técnicos.

31-10-2017

Información sobre el proceso en la web estatal de servicios

Sector Financiero

Plenario Sector Financiero Servicios CCOO PV

Tal y como establecían las normas se ha celebrado el Plenario del Sector Financiero de la Federació de Serveis de CCOO PV.

26-10-2017

Calendario Laboral Autonómico 2018

Calendari laboral 2018 Autonomic

Una vez publicadas las fiestas locales, publicaremos los calendarios correspodientes a Alacant, Castelló y Valencia.

El dia 6 de Enero de 2018 es festivo retribuido y recuperable.

19-10-2017

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2017

SERVEIS CCOO PV denuncia que los trabajadores siguen siendo la "cara B" de la industria turística en el País Valenciano

Explotación laboral, bajos salarios, precariedad, externalización de servicios, fraude a la Seguridad Social. Este es el escenario que hay detrás del crecimiento de todos los indicadores turísticos en lo que llevamos de 2017, y que padecen miles de trabajadores valencianos. En el Día Mundial del Turismo, que se celebra mañana día 27, CCOO PV aboga por un modelo socialmente responsable, con condiciones de trabajo dignas.

27-09-2017

Plenario Agrupación Sector Financiero PV

Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV

20-09-2017