Razones para afiliarse a CCOO

Gaceta Sindical CCOO

Informe presentado por el secretario general de CCOO al Consejo Confederal (celebrado el 17 y 18 de diciembre)

Gaceta Sindical

Pincha en la imagen para ver la Gaceta Sindical

Gaceta Sindical

ServiInfo

20-12-19-El Boletin de noticias de la Federación de Servicios

Pincha en la imagen para acceder al boletin

ZT Hoteles

II Plan de Igualdad de ZT Hoteles

Portada ZT Hoteles

El pasado 27 de Noviembre, la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZT Hoteles & Resorts firmó el nuevo Plan de Igualdad que afectará a sus tres centros de trabajo de lprovincia de Castellón.

Convenio Colectivo de Comercio de curtidos y artículos para el calzado en Alicante

RESOLUCION de la Dirección Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo la que se dispone el registro oficial y publicación del Convenio Colectivo provincial de Comercio de curtidos y artículos para el calzado código convenio 03000455011981.-

ServiInfo

29-11-19-El Boletin de noticias de la Federación de Servicios

Pincha en la imagen para acceder al boletin

Camaña 27 de Novembre

27N Concentracions en València, Alacant i Castelló

Concentraciones 27N

Mobilitzacions contra l’acomiadament per emmalaltir

• Dimecres 27 de novembre, a les 12.00 hores, concentracions a la Delegació del Govern de València i a les subdelegacions d’Alacant i de Castelló.

Destacadas

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

A continuación podeis consultarlos.

El pasado 6 de Junio nos dejaba después de 2 años de enfermedad, Benjamin Martí Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.