Retribución variable

Tienes derecho a percibir la retribución variable si...

Si estás de baja por IT, permisos maternidad y paternidad, etc...

 
 


PROPUESTAS DE CCOO

Contra la individualización

El día 15 volvemos a sentarnos en la mesa que negocia la propuesta de Banco Santander para la modificación sustancial de condiciones de trabajo al amparo del artículo 41. CCOO ha venido insistiendo en la necesidad de tener esta mesa abierta para evitar la aplicación unilateral de estas modificaciones. CCOO presentará al Banco la plataforma que detallamos a continuación con la seguridad que un acuerdo colectivo es mayor garante de derechos que la individualización.


vacaciones

Consejos para irte de vacaciones con tranquilidad


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2018

Proceso de convergencia y Homologación Condiciones. Se retoma la negociación.

Atendiendo a la petición de CCOO en la última mesa celebrada el pasado 23 de abril para evitar el cierre del periodo de consultas, Banco Santander ha convocado una nueva reunión sobre el proceso de modificación sustancial de condiciones de trabajo al amparo del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores para el próximo viernes 15 de junio.


Apuntes informativos

Plus desplazamiento y reclamación cuotas préstamo

leer +


Formación MiFID II

La formación modular es una realidad

CCOO conseguimos que el Banco cambie la formación MiFIDII a un sistema modular...


Apuntes informativos

Oficinas express y el juicio por el plus desplazamiento

Leer +


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2018

Art. 41 ET - Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo.

Adjuntamos infografía detallando y explicando el desarrollo de todo el proceso de negociación de la Homologación de las condiciones laborales de las plantillas Santander-Popular-Pastor, en la que el Banco Santander ha incluido la modificación del horario de las sucursales Smart Red. 

Dentro del documento, podéis acceder a todas las circulares de CCOO pinchando sobre la imagen de la misma. 




Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

  • Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.


 


FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024


Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

  • El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

 


FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

  • Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO