Banco Santander plantea un nuevo Ajuste de Plantilla
En la reunión celebrada hoy, Banco Santander ha expresado la necesidad de acometer la última fase de la reorganización sobre una única red una vez concluida la integración tecnológica para eliminar redundancias. El ajuste se plantea en base a causas organizativas y productivas, si bien en la reunión de hoy ni se han facilitado cifras de personas afectadas ni del número de oficinas.
El procedimiento se articulará en base a lo recogido en el articulo 12 del Convenio Colectivo de Banca que recoge los criterios y procedimientos en procesos de reordenación a través de medidas de flexibilidad interna y acuerdos negociados con los sindicatos.
Finaliza con acuerdo la negociación del ERE en Supersol
CCOO no firma la purga de la plantilla de Caixabank
CCOO, con el 40,58% de representación, ha mantenido desde un primer momento que no aceptaría ni extinciones forzosas ni movilidad geográfica forzosa.
CCOO no firma el acuerdo en Caixabank
CCOO, con el 40,58% de representación, ha mantenido desde un primer momento que no aceptaría ni extinciones forzosas ni movilidad geográfica forzosa
CCOO exigirá el cumplimiento del Protocolo de Fusión
La reunión prevista para hoy entre Banco Santander y CCOO junto al resto de organizaciones sindicales para conocer los planes de reordenación empresarial que el banco tiene previstos ha sido aplazada hasta el próximo día 8 de mayo.









