BUENAS PRACTICAS PARA EL 14N
DIARIO DE HUELGA
SIGUE LA HUELGA GENERAL EN DIRECTO EL 14N Sigue en directo el desarrollo de la Huelga General del próximo catorce de noviembre en la web de CCOO http://www.ccoo.es Streaming con noticias, intervenciones, debates, durante la noche del 13 y todo el día 14 de Noviembre.
DIARIO DE HUELGA
Martes 13 de Octubre.
La mayor inmobiliaria de España.
El banco malo gestionará más de 60.000 millones en activos y 90.000 pisos. Abrirá la puerta a nuevas caídas de precios, pero no habrá un aluvión de gangas.
CCOO propone la paralización de embargos de viviendas.
Las modificaciones legislativas que Gobierno y Oposición están dispuestas a implementar se deben acelerar.
Los motivos de la Eurohuelga.
Partidos conservadores y neoliberales están gobernando, tanto en España como en la mayoría de países de la Unión Europea, incluyendo los de la Eurozona, implementando políticas públicas que tienen como consecuencia:
14N | Nuestro modelo de salud encoje.
Todo encoje, excepto los derechos y beneficios del 1% de la población, los que ostentan el poder.
El análisis antitrabajo del Banco Mundial es un asunto sucio.
El Banco Mundial presume de su informe anual "Doing Business" estimula a los países a hacer "reformas regulatorias positivas". Pero lo que el Banco Mundial ve como "positivo" es a menudo anti-sindicato y anti-trabajador.




