Buenos resultados y responsabilidad empresarial
El Grupo Santander acaba de presentar los resultados económicos del ejercicio 2012. Del análisis de las cifras se desprende que el beneficio se ha incrementado.
Como trabajadores y trabajadoras del Grupo y, responsables de estos excelentes resultados, debemos alegrarnos, teniendo en cuenta además el difícil entorno económico actual.
Comfia-CCOO hemos solicitado el inicio inmediato de conversaciones para definir el escenario de la fusión, en el marco del Protocolo de Fusión recientemente firmado. Queremos trabajar en una empresa responsable socialmente y comprometida.
¿Hemos tenido alguna vez democracia en España?
Todo lo que estamos viendo estos días relacionado con el caso Bárcenas ha puesto en evidencia que hoy en España no tenemos democracia.
¿Qué va a pasar con el sector financiero?
En el año 2011, trabajaban en nuestro país 30.000 personas menos en el sector financiero que en el año 2008, según los datos del Banco de España.
La Troika destroza a Europa.
Una reciente investigación del Center for Economic and Policy Research de Estados Unidos (Mark Weisbrot y Helene Jorgensen) . . .
¿Pacto anticorrupción?
Decíamos ayer, y anteayer, y lamentablemente lo diremos mañana y pasado mañana, que España hiede; hiede institucionalmente.
Ponencia Alejandro Inurrieta | El mal llamado banco malo, Sareb, nace tarde y mal.
El deterioro acumulado de las carteras de las entidades financieras es tan acusado, que el precio establecido de traspaso es tan ficticio, como la rentabilidad prometida por el ideólogo del mismo.
Esta crisis que nadie entiende.y(II)
Continuación de la exposición y propuesta de una serie de ideas útiles con las que enderezar este desastre, esperando que no sea demasiado tarde.




