Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015
Cuadrantes de turnos
- El calendario de turnos se da a principio de año
La teoría del cambio y la dignidad profesional
Análisis de CCOO de los datos de la EPA, año 2014
El empleo creado en 2014, es temporal y a tiempo parcial, lo que unido a la devaluación salarial y a la congelación del salario mínimo está provocando un aumento insoportable de la desigualdad y la pobreza laboral:
enero 2015
¡Con la salud no se juega!
En la última reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud, CESS, compuesto por representantes de la Dirección del banco y de sus Trabajadores, desde CCOO hemos puesto de manifiesto todas las incidencias detectadas en nuestras visitas a los centros de trabajo durante el pasado ejercicio, instando a una solución inmediata de las mismas y realizando diferentes propuestas a la Dirección del banco. A continuación resumimos las principales:
FIRMADO EL ACUERDO PARA LA MODIFICACIÓN DEL HORARIO EN OFICINAS UNIVERSITARIAS DEL BANCO SANTANDER

Sabadell-Herrero: Responsabilidad Social Corporativa
Con motivo del ERE en Banco CAM, en Octubre de 2012 muchos trabajadores tuvieron que aceptar, como mal menor, un traslado a cientos de kilómetros de su lugar de residencia. Cerca de 100 de esos compañeros fueron trasladados a oficinas del Sabadell-Herrero. Muchos de ellos tienen el deseo, y en algunos casos también la necesidad urgente, de volver a casa, bien por razones de conciliación de la vida familiar o por simple cuestión económica.






