Negociación convenio colectivo

REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS

Jornada laboral

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:


Sobre la campaña de la CNMV en las entidades financieras

CCOO Servicios solicita a la CNMV que acelere las instrucciones para la implantación de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID II).
El sindicato denuncia que el sector está a la espera de que la CNMV se pronuncie en relación con las directrices para la evaluación de conocimientos y competencias de la profesión bancaria (MIFID II).


Negociación sectorial

REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir ?por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:



Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos.


REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS

Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:


Registro de jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas

El miércoles, 22 de febrero, se volvieron a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada... [Leer más]


Tarjetas Black: CCOO recuerda que depuró responsabilidades en tiempo y forma con las personas afectadas que pertenecían al sindicato

Tarjeta crédito

"Sorprende, no obstante, la carga de indiscriminada ejemplaridad aplicada a esta sentencia en un tiempo judicial especialmente convulso, si tenemos en cuenta otras condenas dictadas e interpretadas estos días"


Este viernes, 24 de febrero, al consulado de Bangladesh de Barcelona

Las federaciones de Industria y de Serveis de CCOO Catalunya participan en una acción internacional por la liberación de los sindicalistas represaliad

Las federaciones de Industria y de Serveis de CCOO de Catalunya se han sumado a la campaña internacional impulsada por IndustriALL Global Union y UNI Global Union para instar el Gobierno de Bangladesh a liberar de manera inmediata e incondicional los sindicalistas del sector de la confección que han sido detenidos las últimas semanas. En el marco de esta campaña, este viernes, 24 de febrero, a las 12 horas, una representación de las dos federaciones irá al consulado de Bangladesh en Barcelona (c. de Londres, 35) donde entregarán una carta en la cual manifiestan su rechazo a la represión del derecho de huelga en este país, donde se están despidiendo, deteniendo y encarcelando sindicalistas y trabajadores y trabajadoras de la industria de la confección.


Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

  • Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.


 


FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024


Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

  • El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

 


FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

  • Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO