TRAGSATEC encubre un despido colectivo y trata de burlar la legislación vigente

A pesar de que en el mes de septiembre del 2011 la Sección Sindical de COMFIA-CCOO TRAGSATEC había denunciado la existencia de un despido colectivo en la empresa y después de haber conseguido sentencias de despido nulo por este motivo, Tragsatec trata de encubrir un ERE este año.


El sindicato ha dirigido una carta al Presidente de la Comisión, Antoni Fernández Teixidó

CCOO propone medidas para reformar el sector financiero; una reforma eficiente, transparente, justa y depuración de responsabilidades

CCOO de Catalunya pone la organización y sus miembros en los consejos de administración de las cajas a disposición de la comisión de investigación de la gestión de las entidades financieras del Parlamento.


CCOO y sus miembros del comité de empresa en la oficina provincial de Cruz Roja Española en Valladolid no firman el convenio colectivo 2012-

El convenio anterior constituía un marco regulador y de garantías óptimo y adecuado para toda la plantilla. CCOO llevó la batuta de la negociación en la que se ahormó. Todos/as los/las trabajadores/as, nos hemos sentido satisfechos/as durante este tiempo


CCOO BANESTO

Protocolo de actuación ante accidente laboral

Ante las dudas que nos llegan de algunos territorios en los que el banco ha desmantelado el Servicio Médico, a continuación pasamos a detallar un recordatorio sobre como debemos actuar en caso de accidente laboral.


Declaración de CCOO en relación al sector financiero.

CCOO propone crear una comisión de investigación Congreso-Senado sobre el sector financiero

CCOO exige rapidez y precisión para reestructurar el sector financiero de forma eficiente, transparente y justa, y que conlleve la determinación de las responsabilidades que corresponden en cada caso.


Y ahora a por las empresas del Grupo

Les han informado de que se inicia el proceso de modificación (recortes) de condiciones de trabajo al amparo del artículo 41 del E.T. ... Leer más


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

COCONOTICIAS RECIBO DE NÓMINA Y CIERRE OFICINAS EN AGOSTO

Este año 2012, en cuanto al abono de las nóminas y todo aquello que tiene que ver con su aplicación, hemos retrocedido 60 años.

Nos informaron del cierre de una serie de oficinas entre el 6 y 24 de agosto. Llevábamos tiempo reclamando que era importante que la planificación ...


Reunión con el Sr.Castellano

En el día de hoy hemos sido convocadas las Secciones Sindicales presentes en NCG Banco, S.A.,


Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

  • Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.


 


FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024


Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

  • El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

 


FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

  • Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO