Arxivat a Comunicados, Fusiones

Fusion BBVA Sabadell

CCOO exige garantías para las plantillas a BBVA y al Banco Sabadell

Ante el anuncio de conversaciones entre BBVA y Banco Sabadell en relación con una potencial operación de fusión, las secciones sindicales de CCOO de ambas Entidades hemos transmitido a las dos Direcciones que, de llevarse a cabo esta operación corporativa, se haga con todas las garantías para la plantilla.

Para CCOO, el primer sindicato en BBVA y Banco Sabadell, es imprescindible que, si finalmente se materializa dicha operación, se articule un acuerdo laboral que proteja las condiciones laborales y el empleo de las dos plantillas, que suman cerca de 40.000 personas, con unos objetivos claros:

• • Garantías de empleo
  • • Salidas voluntarias si se plantean excedentes
  • • Preservación y mejora de las condiciones salariales y laborales
  • • Proyecto de empresa con viabilidad futura

CCOO trabajaremos, como siempre, en la defensa de toda la plantilla para garantizar un futuro laboral que aporte la tranquilidad y dignidad tantas veces reclamada.

A partir de este momento, las secciones sindicales de BBVA y Banco Sabadell empezamos a trabajar para un posible escenario de fusión.

banner afiliación

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram